Paula Echevarría y su hija

'Daniella dentro de unos años': los fans de Paula Echevarría alucinan con su última foto

La actriz asturiana ha conseguido más de 45.000 'likes' con su posado más natural

por Cristina Álvarez

Paula Echevarría suele presumir de hija siempre que puede. La protagonista de Velvet, de 44 años, está muy orgullosa de Daniella y así se lo hace saber en las publicaciones que comparte habitualmente con sus seguidores. La última fue el pasado 17 de agosto, cuando le dedicó este cariñoso mensaje por su cumpleaños: "Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida. Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre... Tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar. ¡Estoy muy orgullosa de ti, cariño!". "Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre. ¡Te quiero más que a mi vida!", le dijo. Siempre que comparte fotos con ella se genera un debate, ya que algunos opinan que es una copia de su madre mientras que otros tienen claro que es igual que su padre, el cantante David Bustamante. Sin embargo, en esta ocasión no ha sucedido lo mismo. Paula ha publicado este sefie y todos han coincidido en lo mismo.

- La recuperación postparto de Paula Echevarría: la prueba de que esfuerzo y constancia funcionan

VER GALERÍA

- La divertida conversación de Paula Echevarría y su hija después de entrenar

"Madre mía lo que en esta foto se parece Daniela a ti", "Clavadita a Dani", "La misma cara que tu princesa", "Daniella dentro de unos años", "Cómo se parece tu hija a ti", "Si pones una foto de Daniella al lado, sois igualitas", "¡La cara de tu hija total!", "Y yo que pensaba que Daniela se parecía a su padre y mira", "¿Daniella o mami?"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post, que ha superado los 45.000 'me gusta'. También piensan igual que ellos algunas compañeras de profesión, como Luisa Martín: "En esta foto me recuerdas mucho a Dani" o Ana Risueño: "¿Dani?". 

Los seguidores de la actriz de Ola de crímenes han comentado también lo guapa que está y le dan las gracias por mostrarse tan natural. "¡Pelazo!", "Me encanta tu look", "¿Te has puesto mechas nuevas?", "¡Tan bonita sin maquillaje!", "Viva la sencillez" o "Paula sin maquillaje pareces una adolescente", aseguran.

VER GALERÍA

- Paula Echevarría enseña a su hijo sus rincones favoritos de Asturias

Su mejor momento

Paula Echevarría se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de abril, dando la bienvenida a su pequeño Miguel. La actriz asturiana está feliz, aunque en alguna ocasión ha bromeado con las noches sin dormir y lo que le está costando volver a recuperar el físico que tenía antes. La novia del exfutbolista Miguel Torres se ha puesto manos a la obra y lleva varios meses trabajando con su equipo de confianza, en el que se encuentran profesionales de diferentes ámbitos que la están ayudando en su recuperación pospartoAlimentación, deporte, tratamientos corporales, cuidado de la piel... Paula se lo ha tomado muy en serio y ya ha empezado a ver los primeros resultados. "Figura recuperada", le ha dicho una de sus seguidoras, a lo que Paula ha respondido: "Aún no... pero ya va faltando menos". La asturiana también ha reconocido que todavía no tiene un cuerpo diez y que "aún queda mucho", pero "poco a poco se puede conseguir". 

VER GALERÍA

- Paula Echevarría y Miguel Torres posan con su bebé y todos se fijan en un detalle

Lo cierto es que Paula está radiante y solo hay que ver las imágenes que publica para darse cuenta de que irradia una luz especial. "Quién me iba a decir a mi que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño hace menos de 4 meses... ¡La veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más que agradecida porque (casi) siempre suele hacerlo para bien! Gracias infinitas a todos los que me estáis haciendo llegar vuestras felicitaciones y vuestro cariño! Cuánto amor", dijo el 7 de agosto después de celebrar su cumpleaños. "Feliz con mi familia" y "feliz con mi tranquilidad", añadió.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie