chenoa

Chenoa vuelve a hacerlo: comparte un recuerdo que demuestra lo poco que ha cambiado en décadas

La cantante publica una imagen del pasado y sus fans le aseguran que podría ser de ayer

por hola.com

Tras un verano en el que ha presumido en bikini de los frutos del ejercicio físico, un hábito que pone práctica a diario desde la cuarentena, Chenoa comenzaba el nuevo curso llena de ilusión y con el cambio de look que mejor sienta a las que tienen el pelo fino. La cantante regresa al trabajo y retoma el contacto con sus cerca de un millón de fans en las redes compartiendo con ellos sus entrenamientos caseros, patrocinando Celebrity Bake Off, el concurso de repostería en el que participará junto a otros rostros conocidos como Soraya o Andrés Velencoso, y abriendo el baúl de los recuerdos para rescatar una foto de hace décadas que acaba de publicar. La imagen ha triunfado entre sus seguidores, quienes le aseguran que por ella no pasa el tiempo. 

VER GALERÍA

-¡Más en forma que nunca! Chenoa cumple 46 años así de espectacular

"Aquí un #tbt de ni me acuerdo...pero si las miradas hablaran...esta diría "ilusión" 🙏❤", explica Chenoa junto a esta foto de la que no recuerda la fecha en la que se tomó. La publicación ha enternecido a todos sus seguidores, incluidos sus amigos: desde Nuria Fergó, que le ha dejado dos emoticonos de corazones o Sofía Ellar con su "Ohhh ❤️", hasta el "Tan linda tan linda" que ha escrito la presentadora Paula Vázquez o el "Que guapa" de Lolita. Los fans de la estrella también se han enamorado del recuerdo que ha compartido con ellos su ídolo y lo han llenado de piropos en los que le dicen lo poco que ha cambiado en estos años. 

"Esa mirada con tanta luz q nunca has perdido", "Esto ya no es cuestión de epidermis sino de qué buena genética", "esa mirada de ilusión sigue intacta, ese brillo, esa belleza...", "Un #tbt que podría ser del 2002 o de hace un par de años", "Es de ayer, no?", "Pero si sigues iguaaaaaal"... Una reacción unánime que se vuelve a repetir tras los selfies frente al espejo que publicó a finales de marzo, por los que compararon a la argentina con el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button, el hombre que rejuvenecía en lugar de envejecer conforme pasaban los años. 

VER GALERÍA

-Chenoa conoce el truco para que te cueste menos entrenar y tengas siempre un buen día

Esta es la foto a lo Benjamin Button que la artista subió a sus redes hace un par de meses, junto a la que Paula Echevarría le dejó este comentario, "Con quien hiciste pacto Laury? 😈🤪", a lo que Chenoa contestó asegurando que "😂😂😂 eso viene de mi mami fijo 😍". Además, sus incondicionales le decían "Por ti no pasa el tiempo estas igual que hace 20 años guapisima" o "Como haces para seguir viéndote de 20 años?", una reacción que repiten ahora que la argentina ha subido un recuerdo desde el que bien podrían haber pasado las dos décadas de las que hablan sus fans. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie