kbeauty-tendencia-cosmetica

Lo próximo de la 'K-beauty': cosmética antioxidante que simplifica tu ritual

Inspirado en las fórmulas coreanas, llega el limpiador '3 en 1' que también ilumina e hidrata

por hola.com

La cosmética coreana llegó hace años a Occidente para revolucionar (y ampliar) el ritual de quienes adoran la cosmética. Se dijo entonces que las mujeres con la piel más bonita del mundo se aplicaban hasta 10 productos en su rostro, cada mañana y cada noche, cuando en realidad son 4 los pasos esenciales que incluyen esas rutinas de cuidado facial. Limpiador, tónico, hidratante y protector solar son los imprescindibles que deberíamos utilizar, según ellas y según cualquier experto, cada día. Ahora bien, ¿y si contaras con un producto que te ofrece las funciones de varios de ellos? También inspirado en la conocida como K-beauty, llega el futuro de la cosmética: las fórmulas multiusos.

VER GALERÍA

- Cosmética natural en versión mini, la solución para tu neceser de viaje

Hacer la rutina de belleza diaria más sencilla y rápida es algo que, sin duda, la mayoría de mujeres agradecen. De ahí que las firmas más destacadas se esfuercen por formular productos con múltiples beneficios y usos. Los labiales hidratantes y con color de larga duración, los correctores que también iluminan o los aceites que puedes utilizar en rostro, cabello y pelo son algunos de los más populares. El último en llegar al mercado, con numerosos comentarios positivos en cuestión de horas, es un limpiador que también tonifica e hidrata la piel y está inspirado en la cosmética coreana. De hecho, es el primer producto propio de Planet Skin, la empresa que, hace 10 años, acercó a España las mejores cremas, mascarillas y sérums de Corea.

El aceite limpiador que van a querer las que más saben de cosmética

Pioneros en distribuir en Europa los productos favoritos de las coreanas, Tradegate to Europe -empresa de la que nacería Planet Skin- comenzó en 2011 distribuyendo BB Creams. Mascarillas, hidratantes, limpiadores o sérums fueron completando un catálogo que hoy se compone de 60 marcas diferentes, disponibles tanto en la tienda física (Callo del Conde de Peñalver, 13, Madrid) como en la web de Planet Skin. Este éxito y la experiencia acumulada en una década les ha llevado a querer celebrar su décimo aniversario por todo lo alto: lanzando Triple Oil Cleanser, un aceite limpiador que, además de aunar la famosa doble limpieza, desmaquillar y eliminar las impurezas, también actúa como tónico hidratante y esencia nutritiva.

VER GALERÍA

Además de su práctica multifunción, ideal por ejemplo para llevarlo de vacaciones, la fórmula de este limpiador "3 en 1" -ya a la venta por 24,90 euros- contiene algunos de los ingredientes que siempre recomiendan las profesionales del cuidado de la piel como antioxidantes, vitamina C y vitamina E que aportan luminosidad al rostro y combaten el envejecimiento provocado por agentes como los rayos solares. Extracto de jojoba y cítricos para eliminar las impurezas, y extracto de frambuesa y hialuronato de sodio para hidratar la piel son otros de los componentes de este revolucionario producto trifásico que promete una "piel limpia e hidratada en una sola pasada y sin necesidad de aplicar ningún producto posteriormente". Una acertada apuesta por simpificar el ritual diario sin sacrificar los mejores resultados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie