Jennifer López

Jennifer Lopez recupera las ondas surferas que querrás copiar si tienes el pelo liso

Apúntate al estilo fácil por el que la intérprete ha abandonado la plancha en sus vacaciones con Ben Affleck

por Mariana Torres

A pesar de tener una cabellera naturalmente onduladaJennifer Lopez se ha inclinado casi siempre estos últimos años por una melena totalmente lisa. Estas vacaciones, en las que ha ocupado numerosos de titulares en vista de su relación con Ben Affleck, la han llevado a recorrer las playas de Europa y la costa Oeste de Estados Unidos. Es quizá allí, en la orilla, donde encontró la inspiración para su última obsesión beauty, las 'ondas surferas' que recuerdan a sus años como Jenny from the block. A diferencia de su característico pelo lacio al estilo Hollywood, sus recogidos altísimos de 'efecto lifting facial' o el flequillo de cortina que ella misma puso de moda, este nuevo look se presenta como una alternativa relajada, muy veraniega y fácil de copiar para las melenas midi.

VER GALERÍA

Ni recogido ni extensiones, los fans de Jennifer Lopez eligen este como su look favorito

'Jlo' vuelve llevar las ondas

En el perfil social de su línea de productos de skincare, Jlo Beauty, la cantante y actriz ha compartido una imagen al natural que reafirma su peinado fácil para este verano. En ella, aparece sin maquillaje ni largas extensiones de pelo, mostrando su melena rubia hasta los hombros con unas ondas al falso descuido, como si hubiesen sido el resultado de un día en la playa. Sus seguidores quedaron impactados por esta faceta desenfadada de la neoyorquina, atribuyéndole los sobrenombres de 'diosa' o 'bomba' en los comentarios de la publicación. Tras celebrar el vigésimo aniversario de su primer disco, This is me... Then, y anunciar que está trabajando en más música para sacar otro disco en solitario, Jennifer ha estado reviviendo los looks que la convirtieron en estrella en los años noventa, volviendo a las gafas tornasoladas, los pendientes de aros gigantes y ahora, el pelo ondulado que ella ostenta gracias a la genética, dejando de lado por el momento las planchas. 

VER GALERÍA

¿Cansada de tu pelo liso? Esta es la solución fácil del verano

Las llamadas 'ondas surferas' o beach waves consisten en imitar el efecto que tienen la brisa y el agua del mar en el pelo, obteniendo textura descuidada y mayor volumen. Para las mujeres de pelo liso, parece casi imposible conseguir un acabado así fuera de los confines de la playa, pero resulta mucho más sencillo de lo que parece. Entre las opciones más sencillas está hacerte unas trenzas francesas u holandesas partiendo desde la raíz del pelo y dormir con ellas, aunque para un resultado duradero lo mejor es pasar la plancha, fijando las ondas con calor. Aunque las mujeres con prisas probablemente agradezcan un método más rápido: el grosor fino de la tenacilla Molly Mae Curl Kit, de Beauty Works, ofrece la posibilidad de moldear a tu gusto, creando tirabuzones definidos con trozos finos o trabajando sobre más anchos para copiar las ondas surferas.

Si las 'manualidades beauty' no son lo tuyo, acude al Eeimi Ocean Salt Spritz, de Wella Professionals, un spray fijador e hidratante capilar con agua marina que protege de los rayos UV. "El agua salada da textura al cabello y permite que se mantenga mejor el peinado y el estilo. Después, puedes dejar que el cabello se seque al natural o utilizar un difusor para darle más cuerpo", nos comentaba el estilista Anthony Llobet. Puedes aplicarlo en cabello ligeramente húmedo o seco y peinarlo suavemente con los dedos para conseguir esa apariencia playera. 

  VER GALERÍA

Las vitaminas y minerales con 'efecto pelo bonito' que querrás incluir en tu dieta

Además de desenredar su pelazo con el cepillo mágico que fascina a las famosas, Jennifer Lopez tiene otro truco para mantener su pelo. Es copropietaria de una línea de cuidado para el pelo llamada Hers, cuyo único champú es su principal secreto para obtener una melena densa, hidratada y voluminosa gracias a ingredientes como la biotina y el monoxidil en bajas dosis para fortalecer y aportar brillo. Si estás cansada de tu pelo liso, consigue de forma natural el soft lob de Jennifer López para presumir de una ondas moldeadas por el viento.

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie