Jennifer Lopez melena

Este era el secreto del pelazo de Jennifer Lopez

Su peluquero ha revelado que no se trata de un producto, sino de un cepillo concreto

por hola.com

Su melena es una de las más envidiadas. Cada vez que Jennifer Lopez comparte uno de sus looks, sus fans no paran de lanzar elogios a su cabello, sobre todo cuando lleva el pelo ondulado, con un brushing perfecto, como hizo recientemente en la gala de los Critics' Choice Awards. Como no podía ser de otra manera, detrás de una gran melena, está un gran peluquero. Y en su caso, no son pocas las ocasiones en las que se pone en manos de su estilista de confianza, Chris Appleton, que acaba de darnos una pista más acerca de cómo conseguirla. Tal vez estás pensando en un producto de styling -hace poco te contábamos cuál era el aliado de su melena ultrabrillante-, pero en este caso, el experto ha querido darle protagonismo a una herramienta que en ocasiones puede pasar más desapercibida y a la que no le damos tanta importancia: el cepillo.

Así, Appleton ha reconocido a la revista InStyle que elige una herramienta de peinado muy concreta: The Ultimate de la firma Tangle Teezer (se puede conseguir en Sephora por unos 20 euros), y destaca sobre todo la gran versatilidad de este cepillo. “Tiene púas largas y puntas suaves que se deslizan por el cabello para alisarlo sin engancharse”, explicaba Appleton, a la vez que afirma que también es útil para cepillar los rizos, creando así ese favorecedor movimiento sin tener que tirar con demasiada fuerza. Otras firmas como Beter (con su diseños Deslía, a la venta por 11,95 euros) o Termix (cuyo modelo desenredante cuesta solo 7,99 euros) también ofrecen cepillos con las mismas funciones)

El experto también destaca que se puede utilizar para peinar las extensiones de cabello deslizándose suavemente, para peinar así el pelo sin que este se enganche o enrede. Al margen de los cepillos de plástico, podemos encontrar otras opciones ideales para desenredar el cabello y evitar la rotura, como el cepillo de cerdas de jabalí de Leonor Greyl o el cepillo plano de madera de Aveda. Appleton destaca así la importancia de elegir una herramienta adecuada, algo que no siempre tenemos tan presente como sucede con los productos. Secretos de profesional que, sin duda, pueden ayudarte a conseguir una melena al más puro estilo JLo.

Loading the player...

Dodd Romero, el culpable del 'cuerpazo' de Jennifer Lopez

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie