manuela-san

Las vacaciones paradisíacas de Manuela Sánchez junto a sus amigas

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel se relaja en la playa y comparte algunos recuerdos con sus fans

por hola.com

Manuela Sánchez fue de las primeras en escaparse a pasar unos días en la playa. En mayo, la estudiante de diseño de moda ya compartía unas espectaculares imágenes con el mar de fondo y la supermelena rubia por debajo de la cintura que mantiene a día de hoy con la que se despedía de su color moreno natural. Desde entonces, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ya ha pasado por Dubái, por la isla griega de Folegandros y ahora se ha ido a disfrutar de unos días con sus amigas a un destino paradisíaco del que no ha querido compartir la ubicación. Lo que sí ha publicado son los recuerdos de su viaje entre los que no faltan los posados en bikini o las visitas culturales junto a un compañero muy especial: una perrita llamada Trufa. 

VER GALERÍA

-Manuela Sánchez recupera el peinado más original de la reina Letizia cuatro años después

Manuela (la primera por la derecha) y sus amigas posan ante la cámara relajadas tras disfrutar de un baño. Este es el siguiente episodio de las vacaciones de la joven, quien ya ha pasado unos días con su madre, la modelo Jaydy Michel, en el desierto y en Grecia, o junto a su novio, el mexicano Axel Angulo, también en el mar. En todas sus escapadas, la hija de Alejandro Sanz comparte con sus cerca de cien mil fans algunos recuerdos, como los de estas vacaciones rodeada de sus íntimas: "Bella Manuela! ❤️" o "Qué belleza de chica" son el segundo tipo de comentarios que más se repiten junto a las imágenes, sin embargo, lo que no dejan de decirle cada vez que publica algo es lo mucho que se parece a su padre y esta vez no ha sido una excepción. 

"Que linda eres Manuela❤️eres tu padre en versión mujer🌞", "Bellísima😍 te pareces mucho a tu padre" o "Tan bella como tu papá" son solo un ejemplo de la cantidad de seguidores que comentan lo mucho que les recuerda al cantante. Por el contrario, otros opinan que también se parece mucho a Jaydy Michel y más desde que cambió su color de pelo por uno muy similar al que lleva la modelo: "Que guapa tu madre... Te pareces mucho a ella", "Igual a su madre"...

VER GALERÍA

-El espectacular recuerdo de Jaydy Michel que enorgullece a su hija Manuela

Además de sus jornadas en la playa, Manuela también aprovecha para hacer visitas culturales y acaba de publicar esta foto en la que revela que cuenta con una compañera muy especial en su viaje: "Trufita turista", escribe junto a la imagen, en la que presenta a su perrita y posa con un cropped top gris plomo, un pareo estampado con el que se suma a la tendencia del momento y su larga melena rubia cayendo hasta la cintura. Esta vez, además de aplaudir su conjunto y decirle que esta muy guapa, sus seguidores también están encantados con que no se olvide de Trufa durante sus vacaciones. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie