manuela-sanchez

Manuela Sánchez presume de supermelena rubia en la playa

La hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz luce sus mechones XL a orillas del mar

por Mariana Chacón

Hace dos semanas, Manuela Sánchez desvelaba el cambio de look extremo con el que abandonaba su pelo moreno de nacimiento por unas mechas rubias de acabado ultra natural. La hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz ya daba pistas de la transición que se avecinaba en sus últimas vacaciones de mediados de marzo, cuando se fotografió en un lugar paradisíaco luciendo un color más luminoso que bien podría ser fruto del aclarado progresivo que se produce por la exposición solar. Sin embargo, la estudiante de diseño de moda parece fiel al lema de todo o nada, al menos en lo que se refiere a su melena, pues durante una nueva jornada de playa presume de un rubio extra claro con el que demuestra que está igual de guapa con cualquier look... y también que la suya es una supermelena con mayúsculas.

VER GALERÍA

-7 looks para pelo corto y largo que te hacen parecer más alta

Con un bikini de estampado rojo y blanco y un espectacular sombrero de paja, Manuela posa en la orilla de la playa presumiendo de supermelena por la cintura en el rubio extra claro con el que sorprendía a sus seguidores hace unos días. El hair contouring es clave en el look de la hija de la modelo y el cantante, pues se aprecia que los mechones delanteros están más decolorados que en el resto del cabello, un truco a través del cual se potencia la luz en las facciones con un resultado a medida. Y es que, esta técnica de tendencia que juega con las luces y las sombras en el cabello se adapta a cualquier morfología de rostro para resaltar lo mejor de cada complexión. 

Como prueba del poder transformador de las mechas cuando se distribuyen de manera estratégica, la especialista Raquel Saiz, del Salón Blue, confirma que "el hair contouring consigue dar mayor vida al rostro cuando se sabe aplicar". ¿Por ejemplo? "En los rostros tirando a cuadrados o en los redondos lo importante es crear una sensación de adelgazamiento, por eso los toques de luz irán en la raíz y en las puntas, en el centro quedará más oscuro". Y en el caso de las triangulares, "remarcaremos la parte de la barbilla para que sea el punto que llame la atención y no la frente", apunta la experta. El resultado en el caso de Manuela es una coloración de acabado luminoso con la que su transición de morena a rubia destaca por su acabado ultra natural. 

VER GALERÍA

-Por qué las nuevas mechas de Lucía Rivera son las mejores para morenas

Los fans de Sánchez no se han resistido al cambio y, aunque como siempre existen opiniones encontradas, el veredicto general es que el rubio extra claro le sienta muy bien: "Guapisima❤️❤️", "Chulada de mujerón", "Divina", "Mis ojos no pueden con tanta perfección", "tu pelitooo que perrísimo😍", "Qué chulada de cabellooooo🔥", "Guaperrima !!!! Te queda chingón ese tono de cabello 😍" o "Que bien te queda el pelo clarito" son el tipo de comentarios que llenan las instantáneas. Eso sí, también están los fans que echan de menos a Manuela de morena pero que tampoco pueden negar que está igual de guapa con su nuevo look: "Te queda muy bien el pelo rubio pero me encantaba tu color natural". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie