martina-klein

Martina Klein revela su nuevo proyecto como actriz con un look diferente

La modelo presenta orgullosa el cameo que hace en la serie 'Supernormal'

por Mariana Chacón

Blanca Romero, Jaydy Michel o Laura Sánchez comenzaron su carrera como modelos y las tres se enamoraron de la interpretación: la primera triunfó con su papel en Física o Química, la mexicana en Los Serrano y Laura se metió en la piel de Pepa en Los hombres de Paco. A este grupo de apasionadas por la actuación también pertenece Martina Klein. La argentina, que ya demostraba su talento para posar ante la cámara desde niña, acaba de presentar con orgullo ante sus fans su nueva incursión en la pequeña pantalla. Tras participar en la película de Águila Roja o presumir de su sentido del humor en El club del chiste, ahora se interpreta a sí misma en la nueva serie de Movistar Plus, Supernormal, en la que hace un cameo con un look diferente a la melena por el pecho que luce ahora mismo. 

VER GALERÍA

-Martina Klein comparte el 'selfie' que demuestra que está guapísima sin maquillaje

Con un lob o long bob liso rozando los hombros, Martina Klein protagoniza un cameo en la nueva serie Supernormal al lado de Diego Martín o María Esteve. La modelo ha anunciado así de orgullosa el proyecto en sus redes: "Qué difícil el arte de interpretar! Agradezco la suerte de poder jugar a ser actriz cuando me invitan, y más si me toca compartir secuencias con profesionales tan talentos@s", escribe emocionada para después alabar a una de sus compañeras de escena, Miren Ibarguren: "(¡qué buena eres, tía!) y yo tengo un cameo en el segundo capítulo 😁". 

Aunque la ficción de Movistar Plus se ha estrenado este julio, la grabación tuvo lugar meses antes de la emisión. Entonces, Martina llevaba un look llamado long bob de la que los profesionales destacan su comodidad: "El lob es un largo perfecto para todas las mujeres que quieren sentir el largo de una melena sin tener que lidiar con un cabello muy largo", apunta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. El experto también lo señala como un corte que resetea el cabello estrpeado: "Es perfecto para mujeres de cualquier edad con el cabello muy dañado y que necesita sanearse en profundidad o, sencillamente, para quien quiere ahorrar tiempo, pues es fácil de peinar". Como advertencia, no lo recomienda a aquellas con el cabello fino ni, por el contrario, con demasiado volumen: en el primer caso se necesitan herramientas de calor a diario para aumentar el movimiento y en el segundo se corre el riesgo de un acabado abombado.

VER GALERÍA

-¿Me quedaría bien el pelo corto? Los expertos responden

Judit Mascó ya ha aplaudido la nueva incursión televisiva de su colega de pasarelas en la sección de comentarios, Loles León también y sus fans no pueden esperar a que repita experiencia: "Estas fenomenal, más veces please", "Ya he visto la serie y has interpretado súper bien! Enhorabuena", "Veo una prometedora carrera!! Muy divertida" o "Martina te vi exultante, a parte de guapa - eso es innato - segura y con una presencia en pantalla que traspasa", son algunas de las críticas que ha recibido gracias a su participación en la serie. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie