martina-klein

La foto de niña que revela el don natural de Martina Klein

Esta es la prueba de que su éxito sobre las pasarelas estaba asegurado desde hacía años

por Mariana Chacón

Este verano ya te presentábamos la lista de celebrities de más de 40 que presumían de tipazo en bikini. Un grupo que contaba con Nieves Álvarez, Vanesa Lorenzo, Eugenia Silva y, por supuesto, Martina Klein, la top de 44 años y madre de dos hijos que mantiene la figura con la que arrasó en las pasarelas. La argentina, que vivió desde los 12 en España, comenzó su carrera profesional a los 16 y, desde entonces, ha protagonizado numerosas portadas de revistas, desfilado en las capitales de la moda (desde Nueva York hasta París) y ahora se dedica a la decoración a través de su propia empresa: Lo de Manuela. Además, la de Buenos Aires es muy activa en las redes y comparte con sus seguidores fotografías de su día a día o imágenes como la que acaba de publicar, un recuerdo de la infancia con el que demuestra que lo de posar ante la cámara lo llevaba en los genes. 

VER GALERÍA

-Esta niña tan ideal ahora es una de las mujeres más explosivas del mundo

"Sencilla.", bromea Martina al titular esta foto que acaba de compartir con sus seguidores y de la que explica: "Mi padre tuvo una marca de ropa deportiva para niñ@s durante una época, y mi hermano y yo le hacíamos de modelo. Como veis, ya apuntaba maneras". Lo de que ya apuntaba maneras lo deja más que claro con esta instantánea, una prueba irrefutable de que desde sus primeros años ya dominaba el arte de posar a la perfección pues aún con el pelo sobre el rostro y el cuerpo ladeado consigue mirar directamente a cámara como una auténtica profesional. 

Sus amigas se han emocionado con este recuerdo de la argentina. Lydia Bosch, por ejemplo, escribe un "Que preciosa!!... igualita que ahora!!!!😍😍😍😘", a lo que ella le ha contestado con tres emoticonos que lo dicen todo: "😂😁💕". Verónica Blume, colega de pasarelas de Martina, tampoco se ha resistido ante la instantánea y ha tecleado "Por favor 😍😍😍😍", piropo al que la protagonista ha respondido con humor: "😁 me da ternura y vergüencita!". "Ohhhh❣️ Aquí ya te vemos un pelín más joven que ahora, pelín 😂😍", "Que bonita! y que pelazo😍💗", "Vaya genia estás hecha! Y el pelazo otro nivel!! 😍😍😍", "Que preciosidad. Llevas dentro ser modelo desde pequeña!!!♥️♥️💕💕" o "que muñequita! Vaya pelazo😍" son otros de los otros piropos que ha recibido gracias a la instantánea. 

VER GALERÍA

-Vanesa Lorenzo y sus consejos fáciles para estar mejor que nunca a los 44 años

No es la primera vez que Martina Klein abre su álbum de recuerdos y publica una foto de su niñez, como esta en la que aperece montada sobre un caballito de juguete y con la que en octubre del año pasado reflexionaba sobre la infancia de los niños en tiempos de pandemia para lanzar un mensaje de responsabilidad: "Siempre hemos sabido divertirnos en los balcones, pero esta generación se va a llevar la palma. Hagamos las cosas bien para que puedan seguir jugando en el parque, que tanto bien les hace". Además de concienciar a sus seguidores, también recibió comentarios en los que le decían lo poco que ha cambiado: "Madre mia... es q es igualita igualita", "Una monada de chiquita y un bellezon de pelin menos chiquita 😂😂"... Incluso la modelo mexicana Jaydy Mitchel quiso dejarle un cariñoso "😍" junto a la captura. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie