eva-longoria-getty

'Estás increíble': Victoria Beckham responde al álbum con el que Eva Longoria celebra el Día del Bikini

La actriz ha recordado varios de sus momentazos en bañador

por hola.com

Dado que existen días para conmemorar incluso lo más increíble -el Día del pan, el del chiste o el del beso robado son algunas de las efemérides que tienen lugar este mes-, estaba claro que un protagonista del verano tan importante como es el bikini contaría con su propia fiesta anual, al menos en Estados Unidos. El pasado 5 de julio, se celebraba allí el National Bikini Day, una divertida fecha a la que se quiso sumar la actriz Eva Longoria... ¡aunque fuera con retraso! Eso sí, para compensar el olvido, la intérprete ha compartido todo un álbum de fotos en los que lleva bikini o bañador y aparece tanto sola como acompañada por su adorable hijo, Santiago Enrique Bastón, que ya ha cumplido los 3 años y con quien posa a menudo.

- El entrenamiento de Eva Longoria y su hijo que acabó con una divertida anécdota

"Un poco tarde para el Día Nacional del Bikini, pero solo quería dejar esto aquí 👙", titulaba Eva Longoria un extenso álbum de fotos suyas luciendo algunos de sus trajes de baño más exitosos en redes. Entre los momentazos que ha recordado está el fotón saltando en la playa con un bikini nude que se llamaba Majorca (Mallorca) el selfie en el espejo con el que impactó a la mismísima Irina Shayk el pasado verano. Si entonces la top modelo rusa respondía con dos cariñosos emojis ("👑😍"), en esta ocasión, quien ha querido comentar la publicación, de forma mucho más explícita, ha sido su amiga Victoria Beckham. "Estás tan increíble como siempre. Te echo de menos, besos", ha escrito la diseñadora junto a las diez instantáneas que, efectivamente, probaban que Eva tiene un cuerpazo.

Sus secretos de belleza más efectivos

A sus 46 años, la actriz está más en forma que nunca, y puede que el entrenamiento en trampolín sea la explicación. Con este tipo de movimientos, que ella empezó a practicar en noviembre, no solo se tonifica todo el cuerpo, sino que también se mejora la circulación y el drenaje linfático, y esto último es muy importante para evitar la acumulación de grasa y la retención de líquidos. Por otro lado, Eva sigue una dieta sana y equilibrada, pero la regla que sigue, en realidad, es la moderación. Tras ser mamá, como contó, sí eliminó de su dieta el azúcar, el alcohol y los carbohidratos simples, y de esta forma recuperó más rápidamente su figura, pero ahora mismo no es raro verla -en redes- por ejemplo brindando con una copa de vino.

Su mejor compañero, su bebé

Hace poco más de 3 años, el 19 de junio de 2018, nacía el pequeño Santiago Bastón, el primer hijo de Eva Longoria. Tal y como explicaba en esta entrevista a ¡HOLA!, tener un bebé cambió su vida por completo. "Ahora no tengo tiempo", nos contaba 15 meses después de ser mamá. Y es que desde que naciera, Santi se convirtió en su compañero permanente, ya sea de trabajo -suele llevarle a shootings y desfiles-, entrenamiento -a menudo les vemos haciendo deporte juntos- o de piscina, como hemos comprobado en esta publicación que ya suma más de 215.000 'me gusta' y supera los 1.200 comentarios.

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

 boOxxswH

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie