Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli cuenta cómo se está recuperando de su segundo embarazo

La actriz, que fue mamá en enero, se está centrando en sus rutinas en el gimnasio y en fortalecer el suelo pélvico

por Cristina Álvarez

Cada vez son más las celebrities que muestran con naturalidad su recuperación postparto. Ya hemos visto a Paula Echevarría bromeando con los kilos que ha engordado, a Dafne Fernández y María Castro enseñando su cuerpo sin complejos... y ahora ha sido Miriam Giovanelli la que ha querido compartir con sus fans cómo está volviendo a ponerse en forma tras dar a luz a su segundo hijo, Lorenzo, que vino al mundo el pasado mes de enero. La protagonista de series como Velvet o Caronte ha respondido a algunas preguntas que le han hecho sus fans y muchos han querido saber: "¿Cómo te recuperas tan rápido de los embarazos?". La actriz, de 32 años, ha explicado que no es cuestión de magia, sino de mucho trabajo, constancia y esfuerzo

VER GALERÍA

- La actriz Miriam Giovanelli posa con su chulapa favorita

Para recuperarse del embarazo, Miriam cuenta con un equipo de profesionales que han diseñado para ella un plan de entrenamiento que se adapta a sus necesidades y objetivos. "@yosoymamifit y @activatusuelopelvico están siendo fundamentales en la recuperación de mi suelo pélvico. Los entrenamientos con @mltrainer, imprescindibles para fortalecer, cargarme de energía y liberar cuerpo y mente", ha contado. Además, bromea diciendo que: "Lo de entrar en mis vaqueros de antes, no está pasando". 

Durante estas semanas, Giovanelli ha estado compartiendo algunos vídeos en los que muestra los diferentes ejercicios que realiza con Miguel Lordán, el entrenador en el que confían rostros tan conocidos como Malena Costa, Lucía Rivera, Noelia López, Verónica Echegui, Mar Saura, Ana Polvorosa, Esther Acebo, Manuel Carrasco o Jaime Lorente. "Para fortalecer la zona lumbar que la tengo KO", ha escrito en uno de sus posts. La actriz ha confesado que le está costando mucho volver a la rutina y que hay días que acaba agotada, pero todo el esfuerzo tiene su recompensa.

VER GALERÍA

- Miriam Giovanelli: 'Mi hija nunca ha visto a gente sin mascarilla en la calle'

Un nuevo concepto de belleza

Ser madre ha cambiado su concepción de la vida en muchos sentidos, y ha aprendido a valorar lo que es realmente importante. "Para mí la belleza ahora es encontrarme bien, tener energía, sentirme a gusto... algo a lo que antes le daba menos importancia. Lo que sí me ha cambiado sobre todo es el concepto de belleza que transmito a mis hijos. Quiero que sean como quieran ser", ha contado Miriam en una entrevista que ha concedido como imagen de la nueva campaña de Intimissimi. "Me siento muy bien desde hace muchos años, pero a raíz de cuidarme de otras formas, no necesariamente de lo que el espejo refleja. He aprendido una belleza mucho más respetuosa conmigo, y al ser más respetuosa conmigo está vinculada al ejercicio, la alimentación... no tanto a la apariencia física", aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie