Isabel Jiménez

Mechas más rubias y ondas surferas: el nuevo look de Isabel Jiménez

La presentadora de televisión lleva una imagen más fresca y veraniega

por Cristina Álvarez

Durante muchos años, Isabel Jiménez se ha mantenido fiel a su estilo. A la periodista almeriense le encanta llevar la melena suelta, en un tono castaño claro y unas ondas marcadas, sin embargo, parece que esta nueva temporada le ha apetecido cambiar de imagen. Nos hemos dado cuenta de que en los Informativos de estos últimos días ha lucido un look diferente y hemos querido confirmarlo directamente con ella. Isabel nos ha explicado que se renueva el color dos veces al año para dar luz a su melena y que, en esta ocasión, ha combinado dos técnicas: babylight y balayage. "Lo que sí he cambiado es el look. Ahora llevo una onda mucho más suave y más natural que antes", nos ha contado la presentadora de Telecinco. 

VER GALERÍA

- Isabel Jiménez y la maternidad en tiempos de coronavirus: 'Se puede vivir todo esto como un aprendizaje'

Tal y como puede verse en estas imágenes, la amiga de Sara Carbonero lleva la melena mucho más rubia y con unas ondas surferas muy favorecedoras. Sin duda, se trata de un estilo muy fresco y veraniego, perfecto para esta época del año. "¡Pero qué guapa estás!", "Bellísima, como siempre", "Wooowww", "Me encanta todo: el vestido, el peinado...", "Espectacular" o "Te queda genial", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus fans.

Isabel ha sido la última en darle un extra de luminosidad a su melena recurriendo a mechas muy sutiles y naturales. Se trata de una tendencia que se ha puesto de moda entre las celebrities esta temporada, es el caso de Ester Expósito, Blanca Suárez, Juana Acosta, Ana Fernández, Danna Paola, Chenoa, Manuela Sánchez... "Es una tonalidad que suaviza las facciones, aporta mucha luminosidad y realza el bronceado de la piel", nos contaba recientemente la estilista María Alonso sobre por qué los matices rubios adquieren tanto protagonismo en esta época del año.

VER GALERÍA

- Isabel Jiménez también cuida su piel con el desayuno de moda

Una etapa muy bonita

Isabel, que se convirtió en madre por segunda vez el pasado 3 de enero, ha aprovechado estos días para disfrutar de unas 'pre-vacaciones' en el norte de España. Concretamente ha estado en el hotel Mendi Goikoa Bekoa, un caserío construido en 1745 que se encuentra a los pies del monte Anboto, en Atxondo (Vizcaya, País Vasco), donde ha podido desconectar y relajarse en plena naturaleza. "Escape  #campito  #prevacaciones  #relax  #celebrando  #lavida", ha escrito la presentadora de Informativos Telecinco junto a varias imágenes de este enclave único. "Donde el silencio se oye...#mañanadevuelta", ha dicho antes de terminar su escapada rural para volver a la rutina en Madrid.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie