lau-escanes

Laura Escanes arrasa con un semirecogido (muy) fácil de hacer que resta años

La 'influencer' luce un peinado fresco y juvenil con un truco que estiliza los rasgos

por Mariana Chacón

Es una de las influencers más reconocidas de nuestro país y a través de sus redes estrena antes que nadie muchas de las tendencias que después se ven en la calle. Como prueba está el cambio de look extremo con el que se atrevió este enero: un rosa que iluminaba sus mechones unos centímetros más abajo de la raíz y que supuso el regreso de los colores fantasía a las peluquerías. La transformación tuvo mucho éxito entre sus fans, quienes llegaron a asegurar no solo que le quedaba de maravilla, sino que es de las personas que mejor sabe llevar este tipo de tonalidades. Sin embargo, su etapa colorida solo duró tres meses pues, a mediados de abril, recuperaba el rubio luminoso que luce ahora y que peina con recogidos tan rejuvenecedores como las dos coletas más fáciles de imitar en casa.

VER GALERÍA

-Por qué la bebida veraniega favorita de Laura Escanes te ayuda a broncearte mejor

No uno sino cuatro son los selfies con los que Laura Escanes le jura amor eterno al color lila y, de paso, presume de un peinado que resta 10 años en menos de 5 minutos. El paso a paso para imitar el look de la mamá de Roma es apto para las menos experimentadas pues tan solo hay que dividir la melena en dos con la raya en medio, realizar sendas coletas en cada lado y asegurarlas con una gomilla a juego con la ropa como hace la influencer. Como truco para conseguir más textura, tan solo se necesitan unas tenacillas con las que darle forma al pelo de medios a puntas y dejar los dos mechones más cercanos al rostro sueltos, el gesto fácil que estiliza las facciones y le da un aire aún más fresco al semirecogido.

"Los looks más infantiles o baby look nos los han traído la inspiración de finales de los noventa y principio de los dos mil. Es una reversión mucho más cuidada de aquellos looks que buscaban impactar sin importar tanto la estética. Ahora queremos lo primero, pero cuidamos lo segundo, por eso el resultado puede ser elegante o simplemente fresco", explica Carlos Valiente, director de los Salones Carlos Valiente, sobre un regreso al pasado del que también ha tomado nota Nicola Peltz, la futura nuera de Victoria Beckham, quien ha rescatado del baúl de los recuerdos la icónica bandana que triunfaba en los años 2000. 

VER GALERÍA

-Blanca Romero y Lucía Rivera te enseñan a llevar el flequillo con pelo liso o rizado

Este es el resultado de este peinado tan rejuvenecedor e ideal para el verano que ha enamorado a todos sus fans, quienes se han volcado con las fotografías junto a las que palabras como "guapa", "preciosa", "belleza" o "perfecta" se repiten una y otra vez, además de piropos como "ese peinado te hace monisima y estás espectacular" que resumen el éxito que ha tenido la influencer gracias a esta sesión de fotos casera. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie