Andrea Duro

Andrea Duro impacta con su maquillaje asiático, ¿a quién te recuerda su look?

Úrsula Corberó lució este look hace tres años, justo antes de conseguir el éxito mundial gracias a 'La cada de papel', ¿le dará la misma suerte a la protagonista de 'Xtremo'?

por Cristina Álvarez

Al igual que otras actrices españolas como Blanca Suárez, María Pedraza o Ester Expósito, Andrea Duro siempre nos sorprende con sus maquillajes. Durante todos estos años hemos visto a la protagonista de la mítica serie de televisión Física o Química luciendo apuestas muy arriesgadas y llamativas, sin embargo, podríamos decir que se ha superado con su último look. Ahora que han vuelto los estrenos y las alfombras rojas después del parón por la pandemia, Andrea ha podido presentar su nueva película, Xtremo (una producción de Netflix), donde ha causado sensación con su look.

VER GALERÍA

- Andrea Duro, tras el accidente doméstico que ha tenido: 'Las tijeras las carga el diablo'

"El dresscode del evento era 'Asia-tunning', que está bastante relacionado con Xtremo, y eso fue un poco lo que se me ocurrió. Un vestido rompedor y un beauty que diera ese toque asiático", nos ha contado la propia Andrea sobre su elección para acudir al evento, que se celebró en el Autocine Madrid RACE. La actriz madrileña, de 29 años, se convirtió en el centro de todas las miradas con un eyeliner infinito y dos puntos negros debajo de los ojos, además de unas sombras muy difuminadas de color rosa. Las cejas bien definidas, labios glossy y una piel de porcelana completaron su look. Para esta cita tan especial para ella, Andrea presumió de tipazo con un sugerente vestido negro con transparencias y cuello halter, sandalias de tiras negras y joyas de Pandora.

"Anoche fue el preestreno de Xtremo... Y fue una noche especial muy especial. Recordad, mañana 4 de junio tenéis disponible la peli en Neftlix. Gracias @melaniapan @pancreativestudio por un evento brutal, respetando todas las medidas en el que todos pudimos disfrutar y sentirnos seguros. Y gracias al pedazo de equipo con el que trabajo, que siempre está conmigo @aleighthouse y, por supuesto, los mejores entre los mejores son @ikassnchezfr, @elisabel_serrano y mi @freddyalonso que me dejaron guapa que te mueres para mi noche especial", ha comentado en sus redes sociales.

VER GALERÍA

- La nueva foto de Andrea Duro revela el truco para verte bien en los 'selfies'

¿Un maquillaje-amuleto?

Al ver el look de la protagonista de películas como Perdona si te llamo amor, Por un puñado de besos o Los miércoles no existen, nos ha venido a la cabeza el maquillaje que Úrsula Corberó llevó en los premios Feroz de 2018. La actriz de La casa de papel sorprendió con un beauty look muy atrevido de inspiración oriental en la misma línea que su vestido firmado por Teresa Helbig. Quiso dar todo el protagonismo a sus ojos con un eyeliner muy marcado y la línea de agua inferior de color azul, además de dos puntos rojos en la base de las pestañas inferiores y unas sombras en tonos rosas, igual que Andrea Duro. Úrsula llevó este look justo cuando empezaba el boom de La casa de papel, que la catapultó a la fama a nivel mundial después de que se estrenara en Netflix rompiendo todos los récords, ¿le dará la misma suerte a la protagonista de Xtremo?

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie