marta-hazas

Marta Hazas posa en bikini con el peinado que rejuvenece 10 años

La actriz se adelanta al verano con estas imágenes en las que presume de cintura de avispa

por Mariana Chacón

Todavía no ha terminado mayo pero las celebrities ya han dejado posados veraniegos que hacen soñar con las vacaciones: María Pedraza impacta con una foto en blanco y negro que le ha valido cientos de piropos, incluido el del actor Álex González; Helen Lindes se ha escapado a Lanzarote y ha disfrutado de sus primeros rayos de sol de 2021 junto a la piscina; y Manuela Sánchez demuestra que el rubio le queda espectacular a través de estas imágenes en la playa. Otra que no ha esperado ni un día más a ponerse el bikini ha sido Marta Hazas, quien ha publicado dos instantáneas con un dos piezas oscuro que resalta sus abdominales y en las que apuesta por el peinado cómodo que más rejuvenece: las dos trenzas. 

VER GALERÍA

-Este ejercicio es más efectivo que la sentadilla para tonificar los glúteos

Con la frase "Haciéndome la obediente..." publica Marta Hazas dos fotografías en las que posa con un bikini de la marca Olyswimwear de braguita alta, un corte que marca cintura y potencia las curvas. La santanderina es una gran deportista que se mantiene en forma con ejercicios que aportan un valor añadido a parte de la tonificación, como el puente lumbar con el que se trabaja la flexibilidad, los glúteos y, de paso, se evitan los dolores de espalda. Un estilo de vida con enfoque en el bienestar que completa con estiramientos, baile e incluso divertidas sesiones de salto en cama elástica como la que compartió en sus redes el verano pasado y de la que sacó una lección que le sirve para cualquier situación: "Aprendiendo a caer de culo y levantarme otra vez riéndome (aplicable a todo)".

Su colega de profesión, María Pedraza, ha reaccionado ante las imágenes con un cariñoso "❤️". Y sus fans han seguido a la madrileña con piropos como "Bombonazo", "Diosa", "Qué bien sienta el bikini con cinturón", "Aquí pareces una niña. Guapa!!!", "Sin maquillaje GUAPISIMA" o "Las coletitas ayudan a portarse bien". Y efectivamente, las trenzas que lleva la artista no solo le favorecen, sino que tienen el poder de restar años por ser un peinado que se asocia a la infancia pero que, como demuestra Marta, sobrevive al paso del tiempo. 

VER GALERÍA

-El moño fácil de Nuria Roca que mejor queda con flequillo y te hace parecer más alta

El resultado es un look cómodo y con encanto del que los expertos ofrecen otras alternativas con las mismas propiedades antiedad: "Un par de trenzas o simplemente una hacia el lado con un ligero efecto despeinado es una forma cómoda de llevar uno de los estilos de la temporada sin tener que trabajar las texturas", apunta Raquel Saiz del Salón Blue. Si además se opta por un acabado desenfadado, "los mechones que quedan sueltos matizan el rostro y lo rejuvenecen". 

Lo mejor es que si se elige este peinado fácil para las jornadas de playa o piscina, cuando se deshace quedan unas ondas preciosas. Una técnica de moldeado sin calor de la que existe otra versión nocturna que potencia su efecto: "Uno de los métodos para ondular sin calor es dormir con unas trenzas. Se divide la melena en cuatro partes y se hacen cuatro trenzas. Si queremos que las ondas salgan desde la raíz, entonces nos hacemos unas trenzas francesas u holandesas. Si no podemos dejar pasar la noche, un truco es deslizar la plancha sobre las trenzas", revela Charo García, del Salón Ilitia, sobre el look cómodo que resta años y que siempre triunfa durante los meses de verano. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie