Andrea Duro

¡Cambio de look! Andrea Duro se pasa al bando de las rubias

La actriz ha causado furor con su nuevo color de pelo y cuenta por qué lo ha hecho

por Cristina Álvarez

Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver a Andrea Duro con su nueva imagen. La actriz se encuentra en una etapa de muchos cambios y también lo ha querido reflejar en su melena. Para ello, ha acudido a su salón de belleza de confianza y ha decidido hacer un cambio radical, ya que hasta ahora nunca la habíamos visto con la melena rubia. "Muy pronto, nuevos proyectos", ha escrito la actriz de Física o Química dando a entender que esta transformación tan extrema tiene que ver con su carrera profesional. El artífice de su nuevo peinado ha sido Gabriel Llano, director creativo de Moncho Moreno, quien ha realizado el tinte en dos sesiones diferentes.

VER GALERÍA

- Andrea Duro, tras el accidente doméstico que ha tenido: 'Las tijeras las carga el diablo'

¿A qué nos referimos? Pues bien, primero Andrea acudió a la peluquería para aclarar su base y ponerse un tono más claro que el cobrizo que ha llevado durante estos meses. Al día siguiente, la actriz volvió para dar el toque final, tiñéndose de platino. "Ayer vino a verme @andreaduro para renovar su color y darle un aire nuevo que os parece", preguntó Grabriel Llano en sus redes sociales mostrando el cambio que le había hecho a Andrea. La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y ha recibido muchísimos comentarios. "¡Qué guapa!", ha dicho María Pedraza, mientras que Pila Castro la ha definido como "diosa". Alicia Sanz, Aura Garrido, Mar Saura, Nuria Fergó... también se han quedado muy sorprendidas con su nueva melena, al igual que sus seguidores. "¡Wowwww! superguapísima", "Menudo bombón", "¿Perdona? Rubia también espectacular", "¡Qué ganas de ver tu nuevo proyecto!", "Tan hermosa como siempre" o "El color es una provocación", han opinado.

No es la primera vez que Andrea sorprende con un cambio tan radical. Recordemos que el pasado mes de octubre dijo adiós a su característica melena XXL y cortó por lo sano. La actriz tuvo muchos motivos para hacerlo y quiso compartir un mensaje en el que sinceraba sobre ello. "No siento que sea la misma de hace años, ni siquiera de un año aquí. Y pensé... Si no me siento la misma de antes, si ahora me siento mucho más segura, decidida, mucho más a gusto en mi piel, mucho más concienciada con lo que quiero y con lo que no... Si ahora me siento más poderosa, más viva, más despierta, más enérgica, más preparada, más fiel a mi... ¿por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada?". "No es solo el corte de pelo, es todo lo que significa. No tengáis miedo de cambiar, nunca sois las/los mismas/os", aseguró. 

VER GALERÍA

- ¿Haces mucho ejercicio pero no se nota? Andrea Duro ha encontrado la solución

¡Menudo susto!

Hace unos días, Andrea se convirtió en noticia aunque nada tenía que ver con su look. La de Fuenlabrada publicó una foto en la que mostraba la herida que se había hecho en un ojo.  "Las tijeras las carga el diablo... tenía unas tijeras en la mano, se me escurrieron y fui a recogerlas, pero nunca pensé que las fuera a coger al vuelo", contó la actriz de Velvet, Promesas de arena XTREMO, que publicó un vídeo para contar "muy brevemente la historia para que tengáis cuidado, sobre todo". "No es nada super super grave y os agradezco que me hayáis mandado tantos mensajes. Sois muy guays, ¡gracias a todos!", añadió.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie