Aitana Ocaña

'¡Wow!' Aitana muestra su lado más sexy

La cantante, de 21 años, ha causado sensación presumiendo de figura con un vestidazo negro

por Cristina Álvarez

Aunque es más de ropa cómoda y deportivas, de vez en cuando a Aitana Ocaña le gusta cambiar totalmente de registro. La artista catalana, que está viviendo una gran etapa tanto a nivel personal como profesional, ha publicado esta foto en la que aparece mostrando su lado más sexy con un vestizado de color negro y unos originales zapatos de tacón transparentes, dejando a sus fans sin palabras. De hecho, en poco más de 13 horas ha conseguido 330.000 likes y 2.400 comentarios. "Diosa", "¡Wowwwwww!", "Esto es demasiado", "¡Pero qué guapa!", "Eres una diva", "¡Preciosaaaaa!" o "El mundo es tuyo", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último post.

VER GALERÍA

- ¡Nuevo look! Aitana se suma a la moda de la coleta XXL

"Hoy, con personitas que quiero", es el título que la intérprete de 11 razones ha puesto a esta galería de imágenes en la que aparece acompañada por su inseparable equipo de belleza: la maquilladora Alex Saint y el peluquero Jesús de Paula. Con ellos trabaja habitualmente, ya sea en videoclips, sesiones de fotos, reportajes, alfombras rojas..., y saben a la perfección cómo sacarle el máximo partido para que luzca aún más guapa. 

La novia del actor Miguel Bernardeau ha presumido de tipazo y piernas infinitas con este diseño que, sin duda, le sienta genial. Se trata de un escotado vestido negro de corte asimétrico y con tiras que van anudadas en el cuello. No sabemos de qué proyecto se trata, pero Aitana ha querido inmortalizarlo haciéndose una foto frente al espejo con su teléfono móvil. Como siempre, la cantante de éxitos como Teléfono, Vas a quedarte, Enemigos o Más de lo que aposté, llevaba su larga melena suelta y lisa. Recordemos que hace unos meses, la artista se despidió de su melena bicolor para volver a su color natural, un bonito castaño oscuro.

VER GALERÍA

Vuelta a la normalidad poco a poco

Aitana también está retomando algunas rutinas de su día a día. La catalana, que el próximo 1 de julio empezará su gira '11 Razones Tour' en el Festival Jardins de Pedralbes, está consiguiendo poco a poco volver a la normalidad. Así lo ha demostrado con las fotos y vídeos está compartiendo en sus redes sociales, donde se ha mostrado muy contenta de poder volver a entrenar. "Qué felicidad", ha escrito junto a una imagen en la que aparece haciendo una clase de spinning. Durante estos días también la hemos visto presumiendo de figura con ropa de deporte en el gimnasio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie