Verdeliss

Verdeliss cambia de look de manera radical: 'Me siento Beyoncé'

La 'influencer' se ha pasado al bando de las rubias

por Cristina Álvarez

La primavera está a la vuelta de la esquina y muchas celebrities han aprovechado para estrenar nueva imagen. En estos días, hemos visto cambios tan radicales como el de Penélope Cruz, que nos ha dejado sin palabras con su media melena, o el de Ester Expósito, que se ha teñido de castaña, además de Verdeliss, que ha causado sensación luciendo un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados. "Solo sé que me siento Beyoncé y ese subidón, mola", ha escrito junto a esta imagen en la que muestra orgullosa el resultado final. La influencer pamplonesa ha acudido a su salón de confianza para este cambio tan radical que ha tenido mucho éxito entre sus seguidores.

- Verdeliss muestra la realidad de su cuerpo tras dar a luz a siete hijos

VER GALERÍA

- El espectacular (y sostenible) chalet de Verdeliss

Te sienta genial!", "Te da mucha más luz", "¡Me rechifla!", "El color te ha quedado precioso", "Yo hubiera cortado un poco más", "Queda muy natural y sigues siendo tú" o "Menudo pelazo", han comentado en este post que ha superado los 63.000 'me gusta' en menos de 12 horas. Sin embargo, la nueva Verdeliss no ha terminado de convecer a algunos de sus fans, que han opinado que: "Te hace mayor", "Me gustaba más tu color de antes", "Yo te veo rara", "La melena un poco más corta te quedaría mejor", "Para mi gusto, la raíz demasiado clara para tus rasgos"...

Verdeliss ha acudido al salón especializado en color de Laura Naturana Carrasco, que ha utilizado la técnica de contouring "para iluminar su rostro", además de "un balayage blonde". "Gracias a mi hermanita @leyreunzuu por ser mi mejor consejera, y a su amiga Laura de @lanaco_hairstudio porque aquello de que 'no hay quien la supere trabajando color para el pelo', va a ser que era cierto. Felizzz como una perdiz", ha escrito la conocida youtuber y exconcursante de GH VIP, que ha mostrado todo el proceso del antes y el después.

VER GALERÍA

Misterio resuelto

El pasado 5 de marzo, Verdeliss anunció a sus más de 1,3 millones de seguidores que había pensado cambiar de look. "¿Sólo las puntas o melenita? Está decidido. En un par de semanas, voy a la peluquera", contó la influencer, asegurando que se aproximaba "un Cámbiame en toda regla" pero que no sabía "hasta dónde meter tijera". "¿Me ayudáis en la encrucijada? ¡Ay, qué nervios llevo! La última vez que salí de mi 'zona de confort capilar' fue hace cuatro años", contó en sus redes pidiendo que le dieran todo tipo de recomendaciones y sugerencias.

- Verdeliss comparte el problema de salud que ha sufrido

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie