Jessica Bueno

El posado premamá de Jessica Bueno: 'Ya solo faltan cuatro meses para conocerte'

La modelo está embarazada de su tercer hijo, un niño que se llamará Alejandro

por Cristina Álvarez

"¡Toma ya!", "Qué bien te sienta el embarazo, estás preciosa ❤️", "Estás en pleno equilibrio físico y mental, y eso se nota", "Bonita", "¡Vaya pibón!"... estos son algunos de los piropos que Jessica Bueno ha recibido en su último post. La modelo sevillana, de 30 años, ha querido compartir su felicidad con sus fans publicando esta foto en la que aparece con un top y leggings de color rojo mostrando lo mucho que ha crecido su tripita durante estas semanas. "Encontrando la comodidad", es el título que le ha puesto junto a los hashtags "embarazada deportista" y "20 semanas de embarazo".

VER GALERÍA

- Jessica Bueno cuenta si el bebé que espera es niño o niña (y desvela su nombre)

La modelo, que está estudiando un grado de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela (Madrid), está viviendo una etapa muy especial y no puede estar más contenta con su tercer embarazo. "¡Disfrutando del día soleado que tenemos hoy por el norte! Ya solo faltan cuatro meses para conocerte", escribió hace unos días en sus redes sociales mostrando lo emocionada que está con la idea de volver a convertirse en madre. Para ella será su tercer hijo (ya tiene a Francisco, de ocho años, que nació fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota, que ya tiene cuatro añitos; mientras que para su marido, el futbolista Jota Peleteiro, será el segundo. 

"Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón pero en esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida, nuestro pequeño bebé que viene en camino, nuestro Alejandro", dijo la sevillana desvelando el nombre del bebé. La modelo reconoció que "aunque sé que muchos esperábais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar". "Aunque quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe 😂 Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños: Fran, Jota y Alejandro, y mi maravilloso marido", aseguró, dejando la puerta abierta a un cuarto embarazo. 

VER GALERÍA

Nueva etapa

La modelo, que anunció su embarazo las navidades pasadas con una bonita fotografía familiar, reside actualmente en Vitoria, aunque hace unas semanas se trasladó hasta Madrid para realizar los exámenes de la carrera que está estudiando en la Universidad Camilo José Cela. Después de tres años viviendo en Inglaterra, su marido fichó por el Deportivo Alavés, dando comienzo a una nueva vida en España con la que están tremendamente ilusionados. "VIaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices", publicó Jessica.

Loading the player...

Jessica Bueno presume de 'tripita' en los exámenes y se muestra muy discreta respecto a la situación de Kiko Rivera

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie