Eva Longoria

¡Igual que mamá! Eva Longoria tiene al mejor compañero para entrenar

Con solo dos añitos, su hijo Santi ya apunta maneras

por Cristina Álvarez

Además de demostrar que es su mejor pinche de cocina, parece que el pequeño Santi también se ha convertido en el compañero más especial de Eva Longoria a la hora de entrenar. Durante los últimos meses, la protagonista de Mujeres desesperadas ha estado compartiendo sus rutinas de ejercicios a través de fotos y vídeos con los que demuestra que está más en forma que nunca, sin embargo, su hijo siempre consigue robarle el protagonismo. "Santi tiene los abdominales más fuertes que yo", ha bromeado la actriz, de 45 años, junto a esta foto tan divertida. En ella, vemos a Eva y a su hijo vestidos con sudaderas a juego con la frase "Olé you" mientras hacen ejercicio en casa. ¡Qué simpáticos!

VER GALERÍA

- Eva Longoria impacta con su tipazo

Como era de esperar, su post ha causado sensación y sus fans se han enamorado, aún más, del 'rey' de la casa. "¡Es demasiado lindo!", "Igualito que mamá", "Qué foto tan bonita", "Es adorable" o "¡Me lo como!", son algunos de los piropos que ha recibido la actriz y empresaria estadounidense. Parece que el pequeño Santi, que en junio cumplirá tres añitos, ha heredado la pasión de su madre por el deporte. No hay duda de que Eva se lo ha estado inculcando y, desde muy pequeño, la ha visto hacer sus sesiones de entrenamiento de forma constante y disciplinada. De hecho, parece que por ella no pasan los años y, además de su belleza, también puede presumir de tener una figura envidiable.

VER GALERÍA

- Adiós a los filtros: así son las 'celebrities' sin maquillaje

Defensora de la belleza natural

Halle Berry, Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian... Además de Eva Longoria, son muchas las celebrities que últimamente están apostando por mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje. "¡Oh wow! Estás increíble", comentó Victoria Beckham al ver esta foto de su amiga presumiendo de figura con un ajustado body de color rosa. Tras ser mamá, Longoria se propuso volver a ponerse en forma ¡y lo ha conseguido! De hecho, tiene una figura más tonificada que antes. "¡Qué guapa eres!", "Brillas más que nunca" o "Sexy y natural", opinaron sus fans. 

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie