Jennifer Lopez

Sin maquillaje ni extensiones: Jennifer Lopez muestra la realidad de su actuación en la Super Bowl

La cantante ha recordado la increíble actuación que ofreció hace justo un año

por Cristina Álvarez

Durante los últimos años, Jennifer Lopez se ha convertido en una de las defensoras de la belleza real, publicando imágenes con las que demuestra que ella también es de carne y hueso. Aunque es habitual verla con maquillajes impresionantes y peinados perfectos, cuando se apagan los focos hay otra realidad muy distinta, y la artista no tiene ningún reparo en compartirlo con sus más de 141 millones de seguidores, ¡todo lo contrario! Después de que hace unas semanas publicara una foto en la que salía sin una gota de maquillaje, la intérprete de In the morning ha vuelto a causar sensación con su imagen más natural, esta vez recordando una fecha muy especial para ella.

VER GALERÍA

- Jennifer Lopez niega que se haya puesto bótox: 'Soy real'

"Fotos y vídeos que no se vieron de la Super Bowl. Hoy hace un año...", ha escrito la cantante, actriz y empresaria, que ha mostrado varios momentos de los ensayos de su actuación en la final de fútbol americano que se convirtió en histórico. Jennifer deslumbró junto a Shakira en un poderoso espectáculo que convirtió el Hard Rock Stadium de Miami en una gran fiesta. Las dos divas de la música, que hicieron un gran homenaje a la cultura latina, estaban guapísimas y lucieron sus mejores galas con looks de alto impacto. Sin embargo, los días previos todo fue muy distinto. 

Así lo demuestran estas imágenes en las que vemos a JLO sin maquillaje y sin extensiones, ensayando sin descanso para que todo saliera a la perfección. La protagonista de Planes de boda o Estafadoras de Wall Street abrió el show con un llamativo body negro cubierto de cristales Swarovski a juego con sus botas y una vaporosa falda de color rosa, todo firmado por Versace. Parece que la del Bronx quiso ver cómo se sentía bailando con este estilismo, ya que no quería que le jugara una mala pasada en directo. "¡Qué actuación tan memorable!", "Icónica", "Estuviste increíble", "Gracias por compartir esto", "Eres una reina, naciste para esto" o "¡Hiciste un trabajo excepcional!", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus seguidores.

VER GALERÍA

- La tajante respuesta de Jennifer Lopez a una 'hater' que asegura que sí se ha operado

Más en forma que nunca

Las fotos hablan por sí solas y no hay duda de que Jennifer Lopez está más fit que nunca. A sus 51 años, la actriz sigue una rutina de entrenamiento muy exigente, además de una alimentación saludable. En su caso, nada es por arte de magia. Igual que su belleza, aunque está cansada de repetir que no se ha hecho ningún retoque. "Mi filosofía es simple: quiero que te sientas más guapa de la manera más natural. Sin maquillaje, sin filtros... solo tú y tu piel", aseguró en el lanzamiento de su primera línea cosmética, JLO Beauty. De hecho, hace unos días volvió a pronunciarse al respecto, contestando a los que dicen que está operada. "¡Solo es mi cara! Por 500 millonésima vez... Nunca me he puesto botox ni ningún tipo de inyectable o cirugía!! Solo quería decirlo", insistió.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie