adriana-lima

El dulce favorito de Adriana Lima es 100% español y te traerá muchos recuerdos

La modelo acaba de revelar cuál es el hojaldre típico de nuestro país al que no puede resistirse

por Mariana Chacón

Es una de las supermodelos más reconocidas del planeta y junto a Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio, Adriana Lima formaba el trío de oro brasileño entre los ángeles de Victoria's Secret. Aunque en 2018 colgara sus famosas 'alas' y se bajara de las pasarelas, la de Salvador de Bahía mantiene el mismo tipazo (sino mejor) que en sus años de top model. Su secreto para estar en forma no es solo una genética privilegiada pues Adriana es una apasionada del deporte y sus sesiones en el ring de boxeo protagonizan la mayoría de las publicaciones que comparte con sus seguidores. Y, como en toda fórmula de éxito para lucir una figura tan tonificada como la suya, la alimentación juega un papel clave, sin embargo, los antojos también tienen cabida en su dieta. ¿Un ejemplo? Su dulce favorito que no es otro que las tortas de aceites típicas de España de las que acaba de hablar en sus redes. 

VER GALERÍA

-¿Comer tortitas y perder peso? Copia la receta de las chicas con tipazo

De Castilleja de la Cuesta (Sevilla) a Miami, donde Adriana Lima encuentra su postre favorito: las tortas de aceite típicas de España que no faltan en el desayuno de la mayoría de familias de nuestro país. Mucho tienen que gustarle a la brasileña pues hace pocos meses reconocía que con lo centrada que está con su plan de fitness, no se permite ni las galletas con las que sus pequeñas la tentaron después de un entrenamiento: "Sigues una dieta estricta, haces ejercicio como una maníaca y llegas a casa y tus hijas te dan da bienvenida con esto", bromeaba en sus redes al llegar a la encimera de la cocina y encontrar una bandeja repleta de cookies de chocolate blanco, frosting de azucar o queso. Y es que, parece que Adriana ha encontrado la excepción a su regla en este postre hojaldrado con certificado vegano. 

Entre algunas de las características del antojo preferido de Lima destaca su elaboración con Aceite de Oliva Virgen Extra, una de las bases de la dieta mediterránea y el protagonista de un estudio de la Universidad de Minessota en el que se descubrió que su consumo podría estar ligado a la longevidad. Un beneficio que a juzgar por los resultados de dicha investigación tan solo se produce cuando se realiza ejercicio físico, requisito que la supermodelo brasileña cumple con creces. Además, las tortas de aceite que elige Adriana no contienen huevo, lactosa, conservantes, ni colorantes; una receta clean con la que disfruta de este antojo dulce sin estropear sus progresos en el gimnasio. 

VER GALERÍA

-Con este entrenamiento viral quemas 200 calorías en ¡solo 10 minutos!

Que las tortas de aceite cuenten con el sello de aprobación de Adriana Lima no es poca cosa pues, como demuestra en las fotos que sube a las redes, ella se toma muy en serio su entrenamiento y la dieta con la que potencia la efectividad de este, tanto que titula sus publicaciones en el gimnasio con frases como "la salud y el bienestar es un estilo de vida", "suda ahora, brilla después" o "me siento agradecida y motivada para trabajar duro y llegar a ser la versión más saludable de mí misma. Hago todo lo que puedo para ser un ejemplo de mujer fuerte para mis hijas". Una actitud de fortaleza y entrega al deporte en la que se permite disfrutar de su bocado dulce favorito y 100% español. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie