Úrsula Corberó

La foto sexy de Úrsula Corberó de la que todos hablan

La actriz ha recibido más de 3,6 millones de 'likes' en 48 horas

por Cristina Álvarez

Hacía mucho tiempo que Úrsula Corberó no revolucionaba tanto a sus fans. La última vez fue el pasado verano, cuando publicó un posado en toples que causó furor en las redes sociales, convirtiéndose en una de sus fotos con más likes de todo su perfil. Ahora que han pasado unos meses, la actriz catalana, de 31 años, ha vuelto a acaparar todas las miradas con una sesión de lo más sugerente en la que aparece sin ropa, luciendo tan solo unas botas oscuras, un llamativo collar con un candado y varios anillos. La protagonista de La casa de papel tan solo ha puesto un corazón de color negro para titular estas imágenes en blanco y negro que están hechas en un dormitorio.

VER GALERÍA

- Úrsula Corberó despide el año con mechas rubias

Úrsula, que ahora lleva el pelo más largo, ha conseguido superar los 3,6 millones de 'me gusta' y ha recibido los piropos de muchos amigos y compañeros. Es el caso de Álex González, que ha comentado: "Diosa"; además de Chiara Ferragni: "La más cool"; Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red: "Pelaso 💔"; Inma Cuesta: "💥💥", Alba Ribas: "Oh my gooood amoooor ✨💕"; Nathy Peluso: "Coshita hermosa"... También sus fans han opinado al respecto: "Puff, que tía..", "Eres la definición de arte", "Wow", "Tan guapa como siempre", "¡Qué sexy!", "Idolaaaaaaa", "Lo tuyo no es normal", "Cuánta belleza".

Quien tampoco ha perdido la oportunidad de alabar a la actriz ha sido su novio, el actor argentino Chino Darín, que ha publicado un divertido emoticono al que le explota la cabeza. No es para menos, ya que no hay duda de que Corberó sabe cómo incendiar las redes posando ante la cámara de lo más sexy. "¡Feliz cumpleaños a la más cute del mundo mundial!", fue el mensaje que el hijo de Ricardo Darín le dedicó a su novia el pasado 11 de agosto, coincidiendo con su cumpleaños.

VER GALERÍA

- Úrsula Corberó celebra su 31 cumpleaños con un nuevo look

Una ausencia muy destacada

Hace unas semanas, la catalana se convirtió noticia por otro motivo bien distinto. Su usencia en Física o Química: el reencuentro fue muy comentada por los seguidores incondicionales de la serie, que echaron de menos que estuviera presente en la vuelta a la tele de la recordada serie. Por motivos de agenda, la actriz no pudo formar parte del rodaje y quiso publicar un mensaje en sus redes para explicar cómo se sentía. "Hoy se emite FoQ: El reencuentroMe quemó por dentro no poder estar. Mucha mierda a todos mis compis", escribió Úrsula junto a una foto antigua en la que salia con sus compañeros de reparto. La frase no fue utilizada de forma casual, ya que "me quemaría por dentro" fue una expresión que se hizo muy conocida después de que un fallo en uno de los capítulos provocara que su personaje la repitiera en bucle durante varios minutos.

Loading the player...

Úrsula Corberó felicita a Chino Darín compartiendo sus momentos más personales y divertidos

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie