Elena Furiase

Elena Furiase se tatúa un símbolo que tiene mucho que ver con su hijo

La actriz madrileña ha encontrado la manera de llevar a su pequeño Noah siempre junto a ella

por Cristina Álvarez

Si hace unos días fue Laura Escanes la que decidió tatuarse la fecha del nacimiento de su hija Roma, ahora le ha tocado el turno a Elena Furiase. La protagonista de Rosalinda ha encontrado la manera de llevar a su pequeño Noah siempre cerca de ella y lo ha hecho grabando en su piel un símbolo con mucho significado. "Quería hacerme el arca de Noé (Noah)", ha contado en sus redes sociales mostrando orgullosa el resultado final. Además, la actriz madrileña, de 32 años, ha explicado el motivo por el que ha decidido hacerse otro tatuaje: "Dicen que da mala suerte tener tatuajes pares, así que dije pues uno más, ¡siete! Un tipi, que representa el hogar nómada". 

VER GALERÍA

- Elena Furiase manda un mensaje para defender la belleza real

En su post, Elena ha querido darle las gracias a su amiga Melanie Benyahya, asegurando que es "una auténtica crack en los tattoos, sobre todo en el trazo fino". "¡Además todo lo que utiliza es absolutamente vegano! ¡Gracias amiga! ¡Eres única!". La reacción de sus fans no se ha hecho esperar. "¡Qué maravilla!", ha comentado Mariola Orellana, mientras que Nuria Fergó ha dicho: "¡Qué chulo!". También ha recibido el cariño de Nerea Barros, Laura M. Flores, Aurora Carbonell... e incluso de su pareja, Gonzalo Sierra, que le ha dejado un 'me gusta'. La hija de Lolita Flores ha posado ante la cámara para mostrar los nuevos dibujos que "decoran" su cuerpo y que se han sumado a los cinco tatuajes que ya tenía. "Son preciosos, Elena. El arca es una maravilla", "Muy fino, está muy bien hecho", "Son detalles hermosos estampados en una belleza de raza" o "Son muy originales", son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans.

VER GALERÍA

Muchos motivos para celebrar

Desde que se convirtió en mamá hace dos años, la vida de Elena Furiase ya no ha vuelto a ser la misma. La que fuera protagonista de El Internado está totalmente volcada en el cuidado de su hijo, aunque lo compagina con algunos de los proyectos profesionales que tiene en su agenda. Como les ha sucedido a tantos otros compañeros de profesión, la pandemia ha afectado los planes que tenía para estos meses, sin embargo, a ella le sobran los motivos para sonreír. Además de la felicidad de ver crecer a su hijo y los momentos tan entrañables que le regala, Elena terminó el año celebrando una fecha muy importante. "No solo es Nochebuena, también nuestro aniversario. Tres años a tu lado mi amor... ¡mi gran sorpresa! Te quiero", publicó junto a una romántica en la que aparecía besando a su novio. Están viviendo una etapa muy bonita de hecho, la pareja está pensando en dar un paso más en su relación. Tal y como publicó ¡HOLA! en primicia, la actriz y el músico y empresario se darán el 'sí, quiero' el próximo verano, aunque todavía quedan muchos detalles y preparativos por organizar.

- ¿Se ha casado en secreto? Elena Furiase responde

Loading the player...

¿Se ha casado Elena Furiase en secreto? La actriz responde

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie