Hiba Abouk

Más oscuro y con flequillo: Hiba Abouk cambia de look para su nueva serie

La actriz ha fichado por la tercera temporada de 'Madres'

por Cristina Álvarez

"Feliz de poder anunciaros que me uno al súper reparto de Madres. Ya os iré contando cositas... ❤️". Este es el mensaje que Hiba Abouk publicó hace una semana para confirmar su vuelta al trabajo. La actriz se mostró muy emocionada de poder formar parte de la nueva temporada de la exitosa serie de Amazon y acompañó su post de los hashtags "Hiba vuelve" y "felicidad". Durante estos días, la que fuera protagonista de El Príncipe ha estado preparándose para este nuevo proyecto, leyendo los guiones y estudiando mucho, ya que quiere que todo salga perfecto. De hecho, se ha animado a cambiar de look para meterse en la piel de su personaje. 

VER GALERÍA

- Hiba Abouk celebra su vuelta al trabajo con un 'selfie' espectacular

"Todo listo para arrancar mañana el rodaje de Madres. Os presento a Raquel 👋🏽❤️", ha escrito Hiba junto a esta foto en la que posa ante la cámara con un peinado muy diferente al que nos tenía acostumbrados. La actriz, de 34 años, se ha oscurecido el pelo y, además, se ha cortado el flequillo. "Gracias querido @ivan_gomez_ por crear el look de este personaje 😍
¡Buenas noches a todos!", ha añadido dando las gracias al artífice de su nueva imagen". "Un gustazo trabajar contigo siempre" y "La madre más guapa y talentosa", ha comentado el reconocido maquillador y peluquero, que suele trabajar con estrellas como Juana Acosta, María Pedraza, Paz Vega, Ana Polvorosa, Belén Cuesta o Macarena Gómez, entre otras muchas.

"Qué ganas 😋 Vamoooos", ha sido la reacción de su marido, el futbolista Achraf Hakimi. Además, también ha recibido los piropos de Carlos Bardem, Bibiana Fernández, Paco Tous, Pablo Rivero... y de muchos fans, que se han quedado muy sorprendidos al verla tan diferente: "Te queda genial el flequillo", "Que vaya todo bien, preciosa", "¡Guapísima!", "Qué ganas de verte en la serie", "Bella, como siempre", "Eres una actriz de diez", "Estoy deseando verte de nuevo en acción"...

VER GALERÍA

Nueva etapa

Aunque el 2020 ha sido un año muy difícil, para Hiba y Achraf fue especial por varios motivos. El primero (y más importante) porque dieron la bienvenida a su primer hijo, Amín, que nació en febrero. La actriz cumplió su sueño de aumentar la familia y, desde entonces, ha estado totalmente volcada en el cuidado de su hijo. Además, la pareja ha empezado una nueva vida en Italia después de que el futbolista fichara por el Inter de Milán. "Está siendo la época más bonita de mi vida", confesaba a ¡HOLA! el pasado verano. Además, Abouk nos contó algunos detalles de su boda secreta: "Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta".

- El detalle de Achraf Hakimi al marcar un gol que ha enamorado a Hiba Abouk

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie