Ricky Martin

Ricky Martin divide a sus fans con su nuevo (y sorprendente) look

El cantante puertorriqueño, de 49 años, se ha teñido la barba de rubio

por Cristina Álvarez

Si hace unos meses nos dejó sin palabras poniéndose el pelo de color rosa para imitar a uno de sus hijos, ahora Ricky Martin ha vuelto a sorprender a sus fans cambiando de look. El artista puertorriqueño, de 49 años, ha confesado que estaba aburrido y decidió decolorarse la barba, mostrando el resultado final en esta foto que se ha hecho en la playa y que ha causado un enorme revuelo. ¿El motivo? Su nueva imagen ha revolucionado las redes sociales, que se han llenado de comentarios con opiniones para todos los gustos. 

VER GALERÍA

- Ricky Martin explica por qué tuvo ansiedad durante el confinamiento

"¡Oh yeah! ♥️", ha comentado la actriz Melanie Griffith, mientras que la artista puertorriqueña Olga Tañón ha añadido: "¡Pero pero pero y esta belleza tropical!". Sus seguidores no se han puesto de acuerdo y, mientras que algunos le han aplaudido por atreverse con un cambio de look tan arriesgado, otros no están nada convencidos y le han pedido que vuelva a ser el de antes. "Mega cool", "Me gusta mucho", "A ti todo te queda bien", "Hermoso de cualquier forma", "Otro nivel", "¡Nooooo! Ricky, estás mejor con tu color natural", "Lo siento, no me gusta", "Parece un anciano", "¿Cómo puedes estar aburrido con cuatro niños?"... Otros han ido un paso más allá y le han comparado con alguien que no te imaginas: "¿Eres Papá Noel?", "El hijo sexy de Papá Noel", "A este Papá Noel sí que le pido". 

VER GALERÍA

Su etapa más feliz

Junto a su pareja, Jwan Yosef, el intérprete de La Mordidita ha creado la familia que tanto deseaba. Primero llegaron los mellizos Valentino Matteo, que ya tienen 12 años, y después nació la niña de sus ojos, Lucía, que está a punto de cumplir dos años. En octubre de 2019, la pareja anunció que un nuevo bebé había llegado a la familia, el pequeño Renn Martin-Yosef. "Mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana", publicó Ricky Martin junto a esta foto tan tierna en la que aparece jugando con su hijo. "Todo mi amor", escribió Yosef sobre su "árabe boricua", como suele llamarle el cantante de manera cariñosa.

- ¡Cómo ha crecido! Ricky Martin y Jwan Yosef presumen de su 'baby Renn'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie