peinados-charlene

La adorable coincidencia de Charlene de Mónaco y sus hijos en su nuevo retrato oficial

La Princesa y los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco han posado con un peinado idéntico

por hola.com

Aunque son una de las parejas más rompedoras dentro de las familias reales (recordemos, como ejemplo, el llamativo cambio de look que ella revelaba hace unas semanas), hay momentos en que Alberto y Charlene de Mónaco se ciñen a la tradición que rige en Palacio. Hoy ha sido una de esas ocasiones, cuando la Casa Real monegasca ha hecho públicos dos retratos oficiales en los que la familia aparece siguiendo el protocolo clásico. La primera de las instantáneas, donde aparecen Alberto y Charlene, permite deducir que, cuando se trata de ocasiones formales, la Princesa prefiere un look más discreto que el rapado lateral que lució en su anterior aparición. Pero la segunda instantánea revela una curiosa (y entrañable) anécdota: los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco, sus hijos, llevan el mismo peinado que Charlene.

- Jacques y Gabriella de Mónaco, dos principitos muy formales en la nuevas fotos oficiales con sus padres

Un sofisticado mono largo, con mangas abullonadas y escote en forma de lágrima de color blanco roto ha sido la elección de Charlene de Mónaco para su último posado oficial. La Princesa ha combinado el elegante diseño con zapatos de tacón del mismo tono, un llamativo collar dorado y la melena corta con flequillo que llevaba el pasado otoño. Con ese bob liso la vimos, por ejemplo, en una gala benéfica que organizó junto a su marido el pasado 24 de septiembre en Montecarlo. El peinado es uno de los más discretos que ha lucido últimamente, así como muy juvenil. Tanto que sus hijos han podido llevar un look muy similar en este posado.

Tan rubios como su madre, los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco posaban a su lado en la segunda de las fotografías compartidas por la Casa Real de Mónaco. Gabriella, con un adorable conjunto rosa, luce exactamente el mismo peinado que Charlene, mientras Jacques lleva una versión más corta del mismo estilo protagonizado por el flequillo recto. Además, el pequeño de 6 años lleva un look muy similar al de su padre (traje azul oscuro y corbata a juego, más clara); otro vínculo más que consigue la armonía en esta foto.

- De clásica a 'punk': la increíble evolución de Charlene de Mónaco en 9 años

¿Adiós a su look más rompedor?

Aunque el peinado escogido por Charlene de Mónaco para estas últimas fotos perfectamente podría ocultar el rapado lateral con el que sorprendía en diciembre, posiblemente la Princesa haya recuperado, realmente, su melena corta más clásica. Sus cambios de look son habituales, con peinados más o menos atrevidos, pero nunca la habíamos visto con un corte tan arriesgado como el que lució el pasado 16 de diciembre durante la tradicional ceremonia del árbol de Navidad en el Palacio de Mónaco, que da el pistoletazo de salida a la temporada navideña. Una vez terminadas las fiestas y recuperada la rutina, Charlene querría volver a una imagen más discreta, a juzgar por estos retratos oficiales.

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie