Chenoa

Chenoa triunfa con su look más sexy... ¡y la comparan con Audrey Hepburn!

La cantante eligió un sugerente vestido negro para la gran final de 'Tu cara me suena'

por Cristina Álvarez

Hace varias semanas, Chenoa pidió ayuda a sus seguidores porque no sabía qué look ponerse para la gala final de Tu cara me suena. "¿Vestido negro o vestido rojo? Estoy enamorada de los dos...", escribió junto a varias imágenes en las que posaba con los diseños de la firma House of CB. Finalmente, este viernes se resolvió el misterio y la mallorquina apareció en el plató convertida en una diva de Hollywood. Presumiendo de figura, Chenoa causó sensación con un espectacular diseño de terciopelo con un pronunciado escote corazón y abertura en el lateral que le daba un toque sexy pero muy elegante. Se trata del modelo 'Mariella' y se puede comprar en su tienda online por 209 euros. La artista completó su look con unos zapatos de la firma española Azarey y un moño trenzado que tenía truco, ya que para su elaboración necesitaron recurrir a la extensiones. 

VER GALERÍA

- '¡No hay excusas!': Chenoa empieza el año cumpliendo uno de sus propósitos

La intérprete de Cuando tú vas consiguió convertirse en el centro de todas las miradas y las redes sociales se llenaron de piropos. "¡Pero qué preciosa estás!", comentó la cantante Soraya, mientras que Nuria Fergó añadió: "¡Qué elegante, amiga!". También reaccionaron al verla Belinda Washington: "¡Guapa a rabiar! ¡Toda tú luz!", Roser: "Querida, estás preciosa", además de Cristina Pedroche, Noemí Galera, Tamara Gorro, Sole Giménez... Algunos de sus fans han ido un paso más allá y la han comparado con uno de los grandes iconos de moda de todos los tiempos: "Eres igual que Audrey", "Ni Audrey Hepburn te haría sombra ❤️❤️❤️❤️"... 

Para poner punto y final a esta última temporada de Tu cara me suena, que ha sido diferente a todas las demás por el parón que tuvieron que hacer debido a la pandemia, la mallorquina escribió un mensaje para felicitar al ganador, Jorge González, por su "merecido triunfo", además de todos los "concursantes maravillosos" y el equipo del programa que ha hecho posible su emisión semana tras semana. "Mis amigos jurado @angelllacer_oficial @lolitafoficial @carloslatre @fuentes_manel. Y GRACIAS a vosotros por estar ahí y disfrutar con nosotros. Os queremos", publicó.

VER GALERÍA

Más fit que nunca

La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo presumió de figura pero también de un bonito escote y unos brazos muy tonificados, demostrando que ser constante con el deporte está dando sus frutos. Chenoa ha conseguido incorporarlo a su rutina diaria y, siempre que puede, aprovecha para dedicar unos minutos a hacer ejercicio para mantenerse en forma y sentirse mejor consigo misma. Fue uno de sus propósitos del 2020 y parece que lo va a seguir siendo este año, ya que la intérprete mallorquina empezó el año compensando los excesos de las fiestas. "¡A movernos! Cuesta pero hay que arrancar", es el mensaje que publicó en sus redes para motivar a sus fans a que hagan como ella y no se dejen vencer por la pereza. Eso sí, confesó que, a pesar de su positivismo, hay días en los que le resulta más complicado ponerse a entrenar: "Si, si mucha pose y sonrisa, pero me cuesta la vida jajajajajaja ¡Vamos!". 

- Chenoa, dispuesta a presentar 'Operación Triunfo': 'Me parecería un reto estupendo'

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie