Chrissy Teigen

La dolorosa confesión de Chrissy Teigen: 'Me encanta estar embarazada y estoy triste porque nunca volveré a estarlo'

Hace tres meses, la mujer del cantante John Legend perdió el bebé que esperaba

por Cristina Álvarez

A finales de septiembre, Chrissy Teigen y John Legend recibieron uno de los golpes más duros de su vida. Estaban muy ilusionados con la llegada de su tercer hijo, sin embargo, la pareja vio cómo su sueño se desvanecía después de que la modelo sufriera complicaciones en su embarazo. Los médicos encontraron un problema en la placenta y la mandaron hacer reposo con el objetivo de llegar a la semana 28, período que está considerado más seguro para el bebé, sin embargo, finalmente el doctor le confirmó algo que ella intuía que iba a pasar. "Era hora de decir adiós. Él no podría sobrevivir a esto, y si seguía con ello, quizás yo tampoco", confesó la propia Chrissy en una desgarradora carta que publicó en sus redes sociales. La modelo explicó que necesitaba compartir su historia para contar todo lo que había vivido y, además, que sus palabras sirvieran para ayudar a personas que hayan pasado o estuvieran pasando por la misma situación que ella. Ahora han pasado ya tres meses y aunque ha intentado volver poco a poco a la normalidad, el recuerdo de su bebé sigue todavía muy presente.

VER GALERÍA

- Chrissy Teigen se sincera ante su delicado estado anímico

"Esta soy yo y mi cuerpo, justo ayer. Aunque ya no estoy embarazada, cada mirada en el espejo me recuerda lo que podría haber sido. Y, si soy sincera, no tengo ni idea de por qué tengo esta barriga todavía. Es muy frustrante, pero estoy orgullosa de a donde este viaje ha llevado a mi cuerpo y a mi mente, en otros aspectos. Me encanta estar embarazada, muchísimo, y estoy triste porque nunca volveré a estarlo", dice la mujer del intérprete de All of me, que ha aprovechado para dedicar unas preciosas palabras a sus dos hijos, Luna y Miles: "Tengo la suerte de tener a estos dos pequeños que se están transformando en grandes personitas día tras día. Os quiero, chicos". 

La top estadounidense, de 35 años, no está pasando por su mejor momento pero siempre se ha mostrado muy sincera con sus seguidores. Por eso, en esta ocasión ha querido mostrarles cómo es la realidad de su cuerpo después de haber perdido a su bebé. En la imagen, vemos a Chrissy sin una gota de maquillaje y con el pelo revuelto, haciéndose un selfie con su teléfono móvil frente a un espejo, posando ligeramente girada para que puedan verlo con detalle. 

VER GALERÍA

- Chrissy Teigen desvela el emotivo significado de su último tatuaje

Apoyo incondicional

Desde que perdió a su tercer hijo, Teigen ha estado recibiendo el apoyo de cientos de fans que le han mandado todo su cariño de manera virtual, pero también de muchas amigas y compañeras, como es el caso de Jessica Alba, Michelle Pfeiffer, Hilaria Baldwin, Chiara Ferragni, Hilary Roda o Millie Mackintosh. "He pasado por esto. No es un momento y se va sin más. Es un camino", le ha dicho la actriz Sharon Stone, quien el año pasado confesó que había sufrido dos abortos. "Eres preciosa", ha añadido la modelo Lily Aldridge. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie