Nuria Roca

El cambio de look más extremo de Nuria Roca

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha presentado así al personaje de su nueva obra de teatro

por Cristina Álvarez

Aunque ya había dado algunas pistas hace unas semanas, hasta ahora no habíamos podido ver a Nuria Roca convertida en su nuevo personaje. La colaboradora de El Hormiguero ha empezado los ensayos de la obra de teatro La gran depresión y ha querido compartir con sus seguidores esta foto en la que aparece luciendo su cambio de look más extremo. "La primera vez que Marta se miró al espejo se gustó... Hoy hará su primera lectura de guión junto a su amiga Manuela. ¡Qué ganas @antonia_san_juan @felixsabroso!", ha escrito en sus redes junto a este selfie que se ha hecho para mostrar su nuevo peinado.

VER GALERÍA

- ¿Con qué conocidísima actriz debutará Nuria Roca sobre las tablas?

Aunque se trata de una peluca, la presentadora valenciana está encantada con su nueva melena XXL y quién sabe si se animará a cambiar de imagen en la vida real. Al menos eso es lo que le han pedido muchos de sus fans, que se han quedado sin palabras al verla. "¡Cómo me gusta!", "Pero qué guapísima estás", "¡Ideal!", "Déjatelo así", "Yo me quedaba con ese look", "Te has quitado 20 años de encima", "Bonito look, pero es que a ti todo te sienta bien", "La mujer de la eterna juventud" o "Te favorece el pelo negro", han comentado. Además, muchos de ellos la han comparado con otros rostros muy conocidos: "¡Ostras, te había confundido con Pilar Rubio!", "Demi Moore pero con flequillo",  "Te pareces a Raquel Meroño pero en morena", "Muy al estilo Cher"...

Su debut sobre las tablas

Nuria está muy ilusionada con este nuevo proyecto. Así lo ha confesado durante estos días en los que todo el equipo se ha puesto en marcha para embarcarse en esta obra de teatro que empezará la gira en Canarias a finales de febrero, si todo sale según lo previsto. "Mi inspiración. Ella. Antonia San Juan. Estoy nerviosa. Estoy contenta. Estoy emocionada. Estoy cagada. Estoy que no estoy. Estoy feliz por saber que voy a tener al lado a esos dos seres talentosos y maravillosos. Beberé de ellos. GRACIAS @antonia_san_juan @felixsabroso. Os quiero ya", es el cariñoso mensaje que ha dedicado a su compañera y al director (Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí, Los años desnudos, El tiempo de los monstruos). "Comenzaremos con una gira en Canarias que arrancará en Fuerteventura para ya en primavera, continuar por el resto del panorama nacional", ha dicho Sabroso.

- El nuevo estreno de Nuria Roca por menos de 30 euros ¡que ha combinado con sandalias en diciembre!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie