Aitana Ocaña

Aitana responde a las críticas: 'Jamás me he sometido a ninguna cirugía estética'

Aunque nunca suele pronunciarse, esta vez no se ha quedado callada

por Cristina Álvarez

Después de muchos meses sin pisar un plató de televisión, Aitana Ocaña visitó El Hormiguero para presentar su nuevo disco, '11 Razones'. La cantante, de 21 años, se mostró de lo más simpática y natural, provocando las risas del público con sus divertidas confesiones y ocurrencias, sin embargo, las redes sociales se fijaron en un detalle en concreto. Durante la entrevista surgieron muchos comentarios acerca de su físico, y es que algunos se preguntaban si se había hecho algún retoque porque la veían muy cambiada. Aunque no suele pronunciarse en estos casos, esta vez Aitana no ha querido quedarse callada y ha publicado un mensaje para dar por zanjado el tema. "Jamás me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje", ha dicho de manera rotunda.

VER GALERÍA

- Aitana triunfa con su look en televisión: minifalda trapecio y las 'combat boots' de Leonor

Además, la cantante catalana ha añadido: "Igualmente, que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más". Al ver todo el revuelo que ha causado su visita a El Hormiguero, sus fans no han tardado en reaccionar y han salido en su defensa rápidamente. "No tenías que dar explicaciones pero, aún así, gracias por hacerlo", "Eres preciosa, con maquillaje y sin él",  "¡Pero si estás igual que en OT!", "Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo porque somos libres", "Ni caso a las habladurías, a seguir rompiéndola y siendo siempre tú", "A la gente le encanta criticarlo todo", "Por favor, no pierdas el tiempo con estas cosas" o "Eres un bellezón y tienes a una maquilladora que vale oro, las cosas como son", han dicho haciendo referencia a Alex Saint, que trabaja con ella habitualmente

VER GALERÍA

Un look que ha triunfado

Lo cierto es que Aitana estaba guapísima, con su larga melena bicolor (una tendencia a la que se sumó este verano) y un maquillaje que resaltaba sus pómulos con blush rosa y los labios perfilados, tal y como suele llevarlos últimamente. Además, su estilismo también enamoró a sus seguidores. La intérprete de Más de lo que aposté, que ya está totalmente recuperada del coronavirus, presumió de estilo con un jersey de manga larga de Louis Vuitton, minifalda y unos botines militares de color negro. "¡Me encanta tu look!", "Diosa", "Tan guapa como siempre", "¡Yo quiero esa camiseta!" o "Lo tremendamente increíble y guapa que estás con ese conjunto", le han dicho sus fans. 

- La maquilladora de Aitana nos cuenta todos sus trucos (y algún secreto)

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie