cristina-pedroche

Cristina Pedroche sorprende con una foto en bikini en la cuenta atrás para las campanadas

En plena ola de frío, la presentadora reflexiona sobre la felicidad con una imagen en la que presume de tipazo y que ha confundido a sus fans

por Mariana Chacón

Es una de las celebrities más deportistas del panorama nacional y se atreve con todo tipo de disciplinas, hasta una súper secreta de la que todavía no ha revelado nada y que es tan dura que le deja arañazos por todo el cuerpo. Sí, Cristina Pedroche se toma muy en serio su plan de fitness que completa con una dieta ultra nutritiva en la que el equilibrio es la clave, pues si bien no faltan las espectaculares recetas de su marido, el chef David Muñoz, el resto del día opta por platos ultra saludables como el aperitivo de 80 calorías que también prepara Melissa Jiménez. ¿El resultado? Un tipazo del que presume en sus redes como en la última foto en bikini que ha enamorado a sus seguidores. En la captura, la madrileña demuestra lo bien que le sienta el llevar un estilo de vida saludable y, de paso, reflexiona sobre su propia felicidad. 

VER GALERÍA

-Sin filtros ni maquillaje: el posado más natural de Cristina Pedroche

"Hace unos meses también era feliz. A veces tenemos que ver las cosas con perspectiva y distancia para darnos cuenta de lo afortunados que somos. ¿Os pasa? ❤️❤️": estas son las palabras que Cristina ha escrito para acompañar a esta fotografía en la que posa con un dos piezas negro con aplicaciones metálicas en el lateral de la braguita del bikini. Un ejemplo perfecto de que el plan de fitness de la presentadora funciona muy bien y también de que se puede tener cuerpazo sin seguir dietas restrictivas, y es que, no hay día en el que no comparta en sus perfiles sociales alguno de los deliciosos platos de David Muñoz e incluso se convierte en la mejor catadora de sus roscones de Reyes

Como era de esperar, la sección de comentarios de la instantánea se ha llenado de piropos en los que admiran el físico de la madrileña, como "me encanta lo que transmites, sencillez, esfuerzo, ilusión... y además guapísima!", "Estás increíble Cristina", "Guapísima princesa", "Guapisíma como siempre😍 cuerpazo"... Pero también están los que creían que la imagen era actual y no un recuerdo, por lo que han dejado frases de preocupación en plena ola de frío: "Te vas a resfriar", "Por un momento pensé que esta foto era de hoy. ... si, el tiempo y a veces la distancia ayudan a valorar más las cosas", "Con el frío q hace😂", "🥶🥶🥶🥶", "Vas a pillar un catarro", "Si que tienes calor, la ola de frío te queda lejos? 😂😂", "Con el este frío!!! toda tu eres 🔥🔥", o "Que hace frío para estar así" son solo algunos ejemplos. 

VER GALERÍA

-Cristina Pedroche y la foto que podría no haber publicado nunca

Además del entrenamiento secreto del que todavía no se sabe mucho, el plan de fitness multidisciplinar de Cristina Pedroche es el encargado de que la presentadora tenga un cuerpo tan atlético: como los ejercicios con espalderas en los que se pone a prueba la fortaleza del tren superior; el yoga, con el que se tonifican todos los músculos de manera global a través de posturas (asanas) creadas para trabajar cuerpo y mente simultáneamente; o el running, un deporte que los expertos del centro Metropolitan definen como "la actividad por excelencia para hacer en el exterior" y de la que aseguran que "una sesión de 30 o 40 minutos diarios será más que suficiente". Gracias a este compromiso férreo, la madrileña es capaz de presumir de cuerpazo en bikini como pocas. 

Haz click si quieres ver la visita de la influencer Cristina Pedroche a la ‘Casa ¡HOLA!’ para compartir su visión de las redes sociales y para intentar explicar cómo hacer un uso responsable de las mismas. Pedroche, con casi tres millones de seguidores, nos desvela cómo llegar al máximo número de personas y ‘likes’ con una foto. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie