adriana-lima

Hasta Adriana Lima tiene problemas para seguir su dieta

La modelo se encuentra una caja de galletas al llegar a casa, ¿evitará la tentación?

por Mariana Chacón

Las redes sociales consiguen que los fans se identifiquen con sus ídolos. Y es que, ¿quién no ha luchado contra la tentación de saltarse la dieta cuando descubre que tiene un postre delicioso en casa? Esto es exactamente lo que le ha pasado a Adriana Lima, la supermodelo brasileña de la que antes de la llegada de los perfiles virtuales solo se conocían sus espectaculares desfiles en lencería o sus posados en alfombras rojas con impactantes vestidos de gala, también tiene que esforzarse para mantenerse en forma. Desde que colgara sus alas como uno de los ángeles más icónicos de Victoria's Secret en 2018, Adriana se ha centrado de lleno en su pasión por el deporte y comparte con sus seguidores muchas de sus intensas sesiones en el gimnasio pero, a veces, unas coockies veganas en la encimera de su cocina consiguen que se plantee su plan de alimentación saludable. 

VER GALERÍA

-La dieta inversa o cómo adelgazar de forma definitiva y sin 'efecto yoyó'

"Sigues una dieta estricta, haces ejercicio como una maníaca y llegas a casa y tus hijas te dan da bienvenida con esto", bromea la modelo en sus redes mientras graba una caja que contiene galletas veganas de la marca Night Owl. Aunque las cookies que las pequeñas Sienna y Valentina le dejaron en la encimera de la cocina no contienen ingredientes de origen animal, están hechas a base de chocolate blanco, chocolate con leche, frosting de azúcar o de queso vegano, nocilla, Oreos... Todo lo que la brasileña evita para potenciar los resultados de sus sesiones en el gimnasio. Entre risas, Adriana asegura que no piensa caer en la tentación al mismo tiempo que acerca el móvil al postre con el que se le hace la boca agua. 

El veto a las galletas que se ha impuesto Adriana tiene mucho sentido pues seguir una alimentación saludable resulta fundamental a la hora de mantenerse en forma y el azúcar es uno de los enemigos principales de las chicas fit. De hecho, las expertas aseguran que evitarlos a toda costa es clave si no quieres que la tentación no sea aún mayor. Como nos contaba Laura Parada, directora técnica de Slow Life House, el "consumo constante de alimentos ultra procesados altos en azúcares como dulces, bollería industrial, helados etc., generan picos de insulina y una posterior caída abrupta de la glucosa en sangre que hace que nos apetezcan más alimentos altos en azúcares".

VER GALERÍA

-El batido 'vientre plano' que Adriana Lima prepara con solo 3 ingredientes

A la pregunta de si al final cayó o no en la tentación, la brasileña la resuelve también a través de sus redes, donde dice que al final no probó las galletas veganas y se preparó una cena a base de gambas a la plancha, verduras de hoja verde y una pequeña porción de arroz integral. Un plato diseñado al milímetro con el aporte exacto de hidratos de carbono, proteínas, fibra y grasas y que cuenta con el sello de aprobación de PA Nutrition & Wellness, la empresa que etiqueta en la publicación y que ofrece servivios de nutrición, medicina y acupuntura dedicados a mejorar el estilo de vida de celebrities y atletas profesionales. Como alternativa a la receta healthy de Adriana, Laura Parada propone "vegetales varios con proteínas magras como pavo o pescado, y grasas vegetales como aguacate", otra forma de no pasar hambre al final del día con una opción igual de saludable. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie