Frank Blanco

¿Separados al nacer? La divertida comparativa entre Frank Blanco y un actor de Hollywood

Su mujer, Sira Fernández, asegura que es idéntico a Justin Hartley, protagonista de la serie 'This is us'

por Cristina Álvarez

Los fans de Frank Blanco no han podido contener la risa al ver su último post. El presentador ha utilizado las redes sociales para contar que su mujer, la periodista Sira Fernández, dice que se parece a un actor de Hollywod y su respuesta no ha podido ser más divertida. "Que dice mi esposa, que tiene muy buena vista, que me parezco a Justin Hartley (Kevin en This is us, aunque para mí siempre será Oliver Queen de Smallville), y la verdad, no estoy de acuerdo... ¡yo me veo mejor! ¿Qué opináis? ¿Separados al nacer? ¿Soy yo Frank Hartley o es él Justin Blanco?", ha preguntado a sus seguidores publicando esta foto que muestra la comparativa.

VER GALERÍA

Las reacciones no se han hecho esperar y la mayoría coinciden en que no se parecen demasiado. "No hay duda de que Sira te quiere mucho", "¡El amor es ciego!", "Sí, sí... Os pareceis en la camisa blanca", "Llévala al oculista", "Lo siento Fran, pero Kevin es mucho Kevin", "Sí, claro, como dos gotas de agua", "He tenido que mirar la foto varias veces porque no sabía quién era quién", "Como un huevo a una castaña" o "Eres más Bradley Cooper", han comentado. Tras ver la respuesta de sus fans, el presentador del programa Typical Spanish ha decidido mostrar una segunda prueba en la que aparece sin camiseta al lado de una foto del actor estadounidense presumiendo de abdominales. 

- Frank Blanco, de celebración familiar y con un nuevo proyecto a la vista

"Leo muchos comentarios 'injustos' en mi anterior post sobre mi parecido con @justinhartley", dice Frank Blanco, añadiendo que: "Con estas nuevas dos fotos el parecido es más evidente y justifican que mi esposa nos vea taaaaan parecidos. (Yo soy el de la derecha) No os confundáis porque a primera vista es fácil no diferenciarnos... ¿Y ahora qué tenéis que decir?", pregunta el que fuera presentador de Zapeando durante seis años.

VER GALERÍA

El apoyo de sus más incondicionales

Frank no ha conseguido convencer a muchos de sus fans, sin embargo, hay otros que han salido en su defensa para mandarle un sinfín de piropos. "Pues yo me quedo contigo", "No os parecéis en absoluto, pero peor para él", "Tú eres más simpático, carismático y tremendamente más gracioso", "No tienes nada que envidiar a Kevin", "¡Lo que dice Sira va a misa!", "Más quisiera él parecerse a ti", "Tu esposa tiene buen ojo" o "Donde esté el jamón ibérico que se quite lo demás, ¡di que sí!", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su post.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie