Frank Blanco

Frank Blanco, de celebración familiar y con un nuevo proyecto a la vista

La próxima semana se estrena 'Typical Spanish', el programa de Televisión Española que capitanea el presentador junto a Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal

por hola.com

Frank Blanco y Sira Fernández han celebrado el octavo cumpleaños de su hijo Mateo. El pequeño disfrutó de una gran fiesta en el jardin de su casa en la que no faltaron los globos. "¡Celebrando los 8 años de Mateo!", publicó el presentador junto a esta divertida foto. La locutora de radio, por su parte, compartió otra instantánea del niño disfrazado de pirata y el siguiente mensaje: "Hoy mi pequeño ratón cumple 8... me cuesta creer lo rápido que ha pasado...Felicidades, pequeño. ¡La alegría de la casa". 

VER GALERÍA

Frank Blanco y Sira Fernández se conocieron gracias a las ondas. El amor entre ellos surgió en 2003 y en este tiempo han formado un precioso hogar. El 5 de febrero de 2011 dieron la bienvenida a su primer hijo, Martín, y el 9 de junio de 2012 ampliaban la familia con la llegada de Mateo. La pareja puso el broche de oro a tanta felicidad con una romántica boda, celebrada el 3 de agosto de 2013

Frank Blanco entrevista a su hijo Martín... ¡y sus oyentes alucinan!

A Frank Blanco le ha salido un competidor radiofónico: ¡su hijo Mateo!

Nuevo proyecto profesional

Tras su paso por Zapeando, Frank Blanco regresa a la pequeña pantalla la próxima semana con un nuevo programa en Televisión Española, Typical Spanish. “Es un programa que nos va a permitir conocer la facetas más divertida de los famosos, están mucho más relajados y sacan su lado más gamberro”, ha declarado el presentador, que estará acompañado en esta aventura por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal, que tendrán un papel fundamental en el espacio como capitanes de los equipos.

Typical Spanish es la adaptación española del programa de éxito internacional I love my country, un formato original de Talpa que ha sido producido ya en 38 países de todo el mundo y que, en Holanda, donde comenzó a emitirse en 2005, suma ya 12 años consecutivos como líder absoluto (RTL4). “Typical Spanish comparte espíritu de diversión en familia con El Gran Prix o Qué apostamos”, ha declarado Ana Rivas, directora de entretenimiento de Shine Iberia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie