leonor-trenza-2t

Vuelven las trenzas de Leonor: la Princesa comienza el curso con un nuevo peinado

La hija de los Reyes regresa al colegio estrenando una nueva versión del que fuera su peinado más característico

por hola.com

Durante años, fue su look más característico: la melena semirecogida con una trenza en casi todas sus versiones. Un estilo de peinados que, desde hace un par de años, la princesa Leonor había dejado de lado al preferir el pelo completamente suelto, tanto liso como ondulado, semirecogidos fáciles o la sencilla coleta alta con la que la vimos en alguna de sus últimas apariciones. Sin embargo, el nuevo curso siempre implica algún tipo de cambio, y la Princesa lo ha reflejado añadiendo un nuevo peinado a su repertorio: una curiosa y favorecedora trenza que recoge toda su larga melena.

VER GALERÍA

- De sus trenzas a una melena perfecta: así ha cambiado el estilo de la princesa Leonor

Como tampoco lo está siendo para ningún estudiante, la llegada de la princesa Leonor a su colegio, Santa María de los Rosales, ha tenido poco que ver con las de años precedentes. Sin su madre, doña Letizia, con mascarilla y con un control de la temperatura antes de entrar al edificio, Leonor iniciaba el 4º curso de la ESO. Tampoco lo ha hecho acompañada por su hermana, la infanta Sofía, quien sí ha querido estar junto a ella en el coche, pero que empezará las clases el próximo viernes 11 siguiendo el plan de inicio escalonado. Para esta vuelta a clase sin precedentes, la Princesa ha optado por recuperar la trenza, el que fuera uno de sus peinados fáciles preferidos en las ocasiones especiales (por ejemplo, en su comunión), aunque en una versión muy cómoda con la que no la habíamos visto antes.

VER GALERÍA

- El día que la princesa Leonor y la infanta Sofía se peinaron igual que la Reina

El peinado elegido recoge su melena por completo en la zona de la nuca, una de las opciones más elegantes tanto para una trenza como para una coleta. Desde el centro, donde nace como si fuera una trenza de raíz pero pronto se convierte en una trenza de 3 cabos clásica, la Princesa la ha girado hacia su hombro izquierdo, con lo que a primera vista puede parecer una trenza lateral, aunque resulta más cómoda porque sostiene el pelo de forma simétrica. Con este recogido tan sencillo, Leonor se asegura de tener su larga melena perfectamente retirada del rostro durante toda la jornada, algo que la mayoría de estudiantes buscan en sus días de clase.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie