paula-echevarria-madre

¡Dos gotas de agua! El parecido físico entre Paula Echevarría y su madre

La actriz comparte una imagen de Elena Colodrón en la adolescencia

por Mariana Chacón

Algunas celebrities son la prueba innegable de la fuerza de la genética y ya te hemos enumerado algunos de los combos madre-hija que comparten un parecido más que razonable: Cindy Crawford y Kaia Gerber, Gwyneth Paltrow y Apple Martin, Monica Bellucci y Deva Cassel, Reese Whiterspoon y Ava Phillippe... mujeres que muchas veces llegan a parecer incluso hermanas. A este grupo se suman Paula Echevarría y su madre, Elena Colodrón, pues la actriz ha compartido a través de sus redes una imagen de su madre de adolescente con motivo de su reciente cumpleaños y, gracias a la instantánea, descubrimos de dónde saca Paula esa espectacular melena castaña y esos enormes ojos almendrados. 

VER GALERÍA

-Por qué vas a querer la manicura de Paula Echevarría en tus vacaciones

Como dice el texto que acompaña a la imagen, hace tres años Paula ya compartió esta imagen de su madre para felicitarla en su cumpleaños. Ahora, la actriz vuelve a publicarla y demuestra el increíble parecido que comparte con su progenitora: melena castaña y brillante, ojos grandes y pómulos elevados. Además, un pequeño detalle de la instantánea revela que Elena Colodrón también era una amante de las tendencias: la horquilla con la que recogía su melena en la parte alta de la frente hace unos años es el accesorio que todas las influencers adoran a día de hoy. 

VER GALERÍA

-Zumos que aceleran el metabolismo y cereales integrales: el desayuno sano de Paula Echevarría

Además de abrir el álbum de los recuerdos, la celebrity también ha compartido en sus redes una fotografía actual en la que aparece junto a su madre, imagen que ha acompañado de unas bonitas palabras: "Hoy cumple años la mamma 🐔 y sus polluelos 🐥🐥🐥 la celebramos con todo nuestro amor! ❤ Feliz cumpleaños mami! Brindo por seguir fastidiandote con velas, tartas y cánticos.. muuuchos años más!!! Te quiero con locura ❤". Esta instantánea que revela una parte más íntima de la vida de Paula ha enamorado a sus seguidores y muchos no han dudado en escribir comentarios como: "Que joven!!! Parece hermana, bellisima", "Q joven? Cuantos tiene", "Que joven y guapa es tu madre", "Pero que guapa!!! parecéis hermanas y no madre e hija", "Te pareces a ella! Felicidades"... 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie