ursula-corbero-getty

Úrsula Corberó celebra su 31 cumpleaños con un nuevo look, ¿adiós a su imagen más rompedora?

La actriz de 'La casa de papel' cambia de peinado y abandona su ya icónico 'pixie'

por hola.com

Su papel protagonista en La casa de papel la ha hecho internacionalmente conocida, pero en España hacia años que conocíamos el talento de Úrsula Corberó, y también su estilazo. La madrileña es una de las actrices mejor vestidas y más atrevidas de la alfombra roja de nuestro país gracias a una particular forma de entender la moda que también aplica en sus elecciones de belleza. Los looks de maquillaje a todo color son constantes en sus apariciones, pero hay otro rasgo que, desde hace tiempo, caracterizaba a su imagen única: un pelo corto y con efecto undone que consiguió que el pixie volviera a ser tendencia. Ahora, tras casi 3 años con este look, Úrsula ha dado un giro a su imagen y ha celebrado su 31 aniversario recuperando su imagen más naïf y angelical.

VER GALERÍA

- ¿Pixie, blunt bob o carré? Los looks de pelo corto que arrasan esta temporada

Era septiembre de 2017 cuando, en pleno Festival de San Sebastián, Úrsula Corberó sorprendía con un pixie muy corto teñido de rubio platino. Desde entonces, la actriz ha ido jugando con detalles como el acabado (más o menos despeinado) o el flequillo, pero ha mantenido el pelo corto como su apuesta favorita. Hasta ahora, que ha decidido celebrar sus 31 años publicando varias imágenes en las que aparece con la melena midi que ya se había intuido en las publicaciones de las últimas semanas. De hecho, parece que la actriz ha aprovechado la cuarentena para despedirse de su pixie. Y es que el proceso de pasar de pelo corto a melena requiere paciencia, por lo que una temporada sin compromisos laborales sería la ocasión perfecta. Desde abril, hemos comprobado como Úrsula iba dejando su pelo crecer, hasta la media melena a la altura de los hombros que luce en las fotos de su cumpleaños. El flequillo corto y desfilado, eso sí, lo ha mantenido.

VER GALERÍA

- Úrsula Corberó cambia de look y se convierte en una diosa griega, ¿qué estará tramando?

Este nuevo look coincide con el inicio del rodaje de la quinta y última temporada de La casa de papel, así que, previsiblemente, en los próximos capítulos veremos a Tokio con otra imagen. Fuera de las pantallas, sabemos cómo Úrsula decidió peinarse para celebrar sus 31 años: con dos coletas altas, en un look sobre el que ella misma comentaba el estilo naïf. "GRACIAS 🦋 Os quiero 🤍 Cumplo 31 pero podría cumplir 12 oki?", escribía divertida junto a las fotos, a lo que sus más de 20 millones de seguidores respondían con millones de likes, cientos de "felicidades" y piropos tan cariñosos como el de la también actriz Greta Fernández, que comentaba "estás para comerte".

Loading the player...

Úrsula Corberó comparte todas las anécdotas del rodaje de 'La casa de papel'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie