Úrsula Corberó cambia de look y se convierte en una diosa griega, ¿qué estará tramando?

Los fans de la actriz la han comparado con Megara, la protagonista de la película de Disney 'Hércules'

Por Cristina Álvarez

Sin palabras. Así se han quedado los fans de Úrsula Corberó tras ver la última sesión de fotos que ha publicado. La actriz catalana, de 30 años, ha sorprendido con un cambio de look radical, dejando atrás el corte midi con flequillo que llevaba hasta ahora. "Bailo twerk sola" es la frase con la que la protagonista de La casa de papel ha titulado estas imágenes en las que aparece convertida en una diosa griega, con la melena larga y rizada, y luciendo un vaporoso vestido de color lila con unos llamativos pendientes dorados. ¿Qué estará tramando?

VER GALERÍA

La novia del actor argentino Chino Darín no ha dado más detalles ni ha contado de qué se trata, lo que ha hecho que sus fans empiecen a divagar y hacer todo tipo de suposiciones. "¿Te creció el pelo en la cuarentena?", "Una diosa griega", "Me sorprendió esta belleza", "El vestido combina perfectamente con el filtro de hadas", "No me creo que hayas escrito en griego", "Algo está pasando...", "Úrsula en la antigua Grecia no está nada mal", "Por favor, necesito saber de qué va esto" o "¡No te había reconocido!", han comentado. Además, todos coinciden en que se parece a una conocida princesa Disney: "Es Megara de Hércules", "¡He pensado lo mismo!", "¿Ahora tenemos que llamarte Atenas?", "Megara, ¿eres tú?"...

- Úrsula Corberó cuenta cómo ha pasado el confinamiento en Buenos Aires

VER GALERÍA

Cambio de imagen, ¿cambio de etapa?

No hay duda de que Úrsula está guapísima y, al verla con esta melena XXL, no hemos podido evitar acordarnos del look que llevaba hace años, antes de que decidiera cortarse el pelo y lucir un atrevido pixie a finales de 2017. Aunque no sabemos en qué nuevo proyecto se ha embarcado y si se trata de una nueva película, serie, vídeo... o simplemente una sesión de fotos para un reportaje, muchos se han preguntado si esta transformación se debe al comienzo de una nueva etapa para Corberó. Por el momento, la catalana está volviendo poco a poco a la normalidad tras pasar el confinamiento en Buenos Aires junto a la familia de su chico. "Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu", escribió tras pasar los primeros 30 días sin poder salir de casa.