soraya-rubia

'Hacía muchísimo calor y he vuelto al rapado': Soraya repite su cambio de look más atrevido

La cantante se ha rapado parte del pelo y sus fans coinciden: 'todo te queda bien'

por hola.com

"Hacía muchísimo calor en Extremadura... y he vuelto al rapado". Soraya no ha necesitado más razones para recuperar su look más atrevido, el pelo corto con tupé y laterales rapados al cero. Aprovechando las vacaciones en su pueblo, Valencia de Alcántara, y solo unas semanas después de teñirse del rubio con el que participó en Eurovisión, la cantante ha vuelto a este llamativo peinado que ya llevó en invierno, cuando todavía tenía el cabello castaño. Soraya ha demostrado en más de una ocasión que no teme experimentar con tintes y cortes, pero sin duda esta solución rápida contra las altas temperaturas es su apuesta más osada.

Loading the player...

 

Para su nuevo look, Soraya no ha tenido ni que acudir a la peluquería sino que, igual que tantos hicieron durante el confinamiento, se ha cortado el pelo en casa. Como ella misma ha contado en un vídeo, "teniendo al peluquero en casa, mi primo Antonio, pues me ha rapado al cero todo esto de aquí, todo lo de abajo". En la grabación, se aprecia como los laterales y la parte de la nuca están casi rasurados, mientras la zona alta sigue con la largura de su pixie anterior, creando un efecto tupe que, según han coincidido sus seguidores, le sienta muy bien. Y es que, al tener el rostro redondo, los laterales sin apenas volumen son perfectos para equilibrar sus facciones así como para destacar su rasgo más llamativo, sus ojos azules.

VER GALERÍA

- ¿Pixie, blunt bob o carré? Los looks de pelo corto que arrasan esta temporada

'Todo te queda bien'

"Estas tremendamente guapa!", comentaba la cantante Rosa López, mientras Ruth Lorenzo, directamente, escribía un emoji con corazones en los ojos. Entre los cientos de comentarios, hay uno que se repite; el mismo que la estrella de La Voz México Cristina Ramos ha compartido: "Es increíble como TODO te queda bien! Qué maravilla". Soraya ha querido agradecer este cariño y, horas más tarde, publicaba un nuevo post animando a todas aquellas que quieran probar el pelo corto a lanzarse: "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes del corte de pelo! Estoy muy contenta la verdad y muy fresquita! (...) No os podéis imaginar lo bien que sienta un corte así... No solo por la comodidad, sino por cómo resaltan los rasgos !! Intentadlo las que os los estéis pensando ! Que el pelo crece...".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie