Soraya se ha rapado el pelo y esto es lo que opinan sus fans

Soraya se ha rapado el pelo (y esto es lo que opinan sus fans)

La cantante ha demostrado que no tiene miedo a las tijeras con este nuevo cambio de look

por Cristina Álvarez

"No te fíes de una mujer rapada. ¡No subestimes un pelo corto!". Así de claro lo tiene Soraya Arnelas, y es que no puede estar más contenta con su cambio de look. La cantante ha querido compartir con sus fans una foto en la que muestra su nueva imagen, animando a todas las que han hecho como ella y han dicho adiós a su melena: "¡Que levanten la mano las mujeres de pelo corto!". Tal y como puede verse en la foto, la cacereña se ha rapado a ambos lados y ha dejado su cabello más largo en la parte de arriba, con un flequillo hacia un lado en el que pueden apreciarse alginos matices rubios y otros más oscuros.  

VER GALERÍA

Soraya no ha dejado a nadie indiferente con su corte de pelo y, como era de esperar, ha recibido muchos mensajes por parte de sus fans. Además, ha generado un debate entre los que aseguran que está guapísima y los que opinan que le queda mejor la melena más larga. "Yo levanto la mano, ¡pelo corto al poder!", "Estás increíble", "¡Super top!", "¡Preciosa! Me encanta el pelo corto, es super sexy", "¡Estamos todas! Mujeres empoderadas", "Te veo taaaan guapa", "Yo también lo llevo así, ¡es muy cómodo!", "El pelo corto es tu sello", "Guapísima, como siempre"... son algunos de los mensajes positivos que pueden leerse en su post, mientras que hay otros que han opinado: "No me gusta, el pelo largo es más femenino", "Es muy guapa y el pelo corto le queda muy bien, pero a mí me gusta cuando lleva media melena" o "Te queda bien, pero yo soy más de pelo largo".

Además, la que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 ha servido de inspiración para muchas de sus seguidores, que aseguran haberse cortado el pelo gracias a ella. Y es que la artista lleva muchos años con el pelo corto, demostrando la versatilidad de este look que, según su opinión, puede llegar a ser igual de sexy o incluso más que una melena larga. ¿No te parece?

VER GALERÍA

Además de dar las gracias por todos los piropos que ha recibido, Soraya Arnelas también ha aprovechado para responder algunas preguntas que le han hecho, dando consejos que seguro les han servido de mucha ayuda. "Me lo corté como tu hace mes y medio y todo el mundo por lo general en dice que parezco un chico. No sé cómo hacer para parecer más femenina con mi corte... ¿Maquillarme más? ¿Vestirme más sexy?", le ha preguntado una de sus seguidoras. "¡No tienes que hacer nada! Ser tú misma. No tienes que gustarle a la gente. Solo a ti", ha respondido la extremeña de manera contundente. "Pues te veo y me encanta, pero no me atrevo a hacérmelo... y eso que sé que el pelo crece pero no sé (..) Creo que me puedo arrepentir, pero tengo media melena y me pongo mucha coleta. Gracias, por cierto, estás guapísima", le ha dicho otra fan, a lo que Soraya ha contestado: "A mucha gente le pasa. Les encanta el pelo corto, pero no se atreven. Aunque luego las que lleváis el pelo largo os pasáis el día con coleta".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie