Clara Lago deporte

El mensaje con el que Clara Lago quiere que (por fin) te pongas a hacer deporte

La actriz madrileña, de 30 años, tiene la clave para que incluyamos el ejercicio en nuestra rutina diaria

por Cristina Álvarez

Hacer deporte en casa se ha convertido en una de las actividades más repetidas durante estos días de aislamiento que estamos viviendo debido a la crisis del coronavirus. Las redes sociales se han llenado de miles de tutoriales con rutinas de todo tipo, así que si no lo haces es porque no quieres. Sabemos que hay que tener fuerza de voluntad y que no es fácil combatir la pereza, pero el ejercicio puede convertirse en tu aliado para desconectar y moverte un poco, además de que te ayudará a descargar tensión y estar en forma.

VER GALERÍA

Malena Costa, Pilar Rubio, Sara Sálamo, Cristina Pedroche, Laura M. Flores, Carla Pereyra, Paula Echevarría… son algunas de las que están compartiendo sus entrenamientos para animar a sus fans a que los hagan. Pero si no es suficiente con todo eso, Clara Lago ha compartido un mensaje que igual te ayuda. “No hay excusa para no entrenar, ni aun estando confinados, porque hay personas increíblemente generosas como ella, mi hormiga atómica y amada @lorenpetite, que nos amenizan el día y nos ayudan a seguir cuidándonos”, dice la actriz, haciendo referencia a su amiga Lorena, entrenadora personal y directora técnica de Boutique Gym, con la que suele hacer sus clases de spinning.

- El último reto fitness de Clara Lago: 4 horas de deporte por una buena causa

Porque no es un tema de salir de la cuarentena con o sin unos kilos de más, sino ver el deporte como un aliado que nos ayuda a crear una rutina, a generar endorfinas… a sentirnos bien en todos los sentidos, en definitiva”, asegura la protagonista de Ocho apellidos vascos, que ha animado a todos sus seguidores a que busquen por internet y prueben diferentes entrenamientos. “Hay un montón de gente haciendo clases online de todo tipo. Yo os recomiendo a @lorenpetite pues porque es lo máximo y porque, sencillament, la amo. Pero ahí… pa gustos, colores. #yomequedoencasa #yoentrenoencasa”, concluye.

VER GALERÍA

Su mensaje ha tenido muy buena acogida

Clara ha querido dar ejemplo publicando una foto en la que aparece cumpliendo con su rutina de ejercicios en casa, mientras sigue sus indicaciones en directo a través del teléfono móvil. Vestida con ropa de deporte y el pelo recogido en una coleta, la actriz madrileña, de 30 años, está realizando una sentadilla con una pesa, para que el esfuerzo sea mayor. En la imagen se puede ver una botella de agua en la mesa, para mantenerse hidratada durante el entrenamiento, y la chimenea encendida.

Por el momento, parece que las palabras de la actriz han surtido efecto, ya que ha recibido muchos mensajes en las últimas horas: "Te voy a hacer caso", "Yo estoy haciendo más deporte que en toda mi vida", "Vamos a investigar siguiendo tus consejos", "Gracias Clara, desde que la nombraste todos los días la sigo y no sabes lo que lo agradezco. Yyo también creo que es la mejor", "Yo hago zumba, pilates, body combat, Yoga... depende del día. Y me siento mucho mejor"...

Loading the player...

Clara Lago, 'compañera de vida' de Dani Rovira en su momento más difícil

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie