Vanessa Hudgens pelo

Nueva etapa, nuevo look: Vanessa Hudgens estrena un sutil cambio en su melena

La actriz, que acaba de romper con Austin Butler, ha decidido dejar atrás su pelo negro azabache

por hola.com

Si hay un rasgo icónico de la belleza de Vanessa Hudgens esa es su melena morena. Hasta ahora, pues la actriz ha sorprendido por primera vez a sus fans dando un sutil giro a la tonalidad de su cabello. Si bien sí que se ha atrevido a probar distintos cortes y peinados, lo cierto es que se mantenía fiel a su cabello oscuro, intenso. Pero en este comienzo de 2020 ha decidido ponerse en manos de su colorista de confianza para darle un cambio a su estilo probando un nuevo matiz para su cabello. Eso sí, nada excesivamente llamativo. Ha sido la experta en color Cassondra Kaeding quien confirmaba el cambio en una imagen compartida en sus redes sociales en la que apuntaba que la actriz estrenaba color de pelo.

Lee también: Los 4 momentos en los que más cambiamos de look según los estilistas

Así, la actriz acudía al estreno de la película Bad Boys For Life en Hollywood presumiendo de su nueva tonalidad, un matiz castaño cálido muy favorecedor, que rompe con su negro azabache habitual. Su nuevo tono se muestra radiante combinado con su melena peinada con glamourosas ondas Hollywood, que consiguen un look de 10 para la artista. Pronto, han sido muchos los que han querido relacionar este cambio de look con su nueva etapa personal, pues precisamente acaba de saberse que Vanessa y su novio Austin Butler han puesto fin a su relación tras nueve años juntos. Tal vez este nuevo momento en la vida de la actriz haya influido en su decisión de darle un nuevo aire a su melena.

Y es que los expertos confirman que tras una ruptura es uno de los momentos en los que muchas mujeres se plantean un cambio de look. "Cuando rompen con su pareja, cortarse el pelo es una forma de cortar con la imagen que tenían durante esa relación, y mucho más si ha sido su pareja quien las ha dejado”, nos cuenta el peluquero Eduardo Sánchez. Coincide con él el estilista Daniele Sigigliano, que explica que “tras una ruptura sentimental, la mujer acude al centro de belleza como inicio de una nueva vida en donde romper con el pasado. Lo primero que busca es un cambio de adentro hacia afuera lo que le da empuje para una transformación total. Y así empezar nueva etapa”, nos dice. Sea como fuere, la artista ha decidido comenzar el año probando un nuevo estilo que le favorece, pues huye del tono noir intenso que, sin duda, endurece más las facciones, dándole un punto de luz a su cabello. ¿Se atreverá con un cambio más radical?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie