Victoria Beckham rutina saludable

Los ingredientes de supermercado con los que Victoria Beckham se cuida cada mañana

Vinagre de sidra de manzana, agua caliente con limón... la empresaria comparte con sus seguidores sus aliados para comenzar el día

por hola.com

¿Qué hace una empresaria de éxito como Victoria Beckham nada más levantarse? Si tú también sientes curiosidad por saberlo, la ex Spice ha decidido desvelar su secreto. Así, ha compartido con sus seguidores las claves de su saludable rutina matinal en sus redes sociales. Y es que por todos es sabido que no descuida sus hábitos y cuida su figura y su piel con esmero, tanto es así que puede presumir de estar mejor que nunca a sus 45 años. Así, comienza el día temprano -madruga mucho, como sucede con otras mujeres de éxito, como Kim Kardashian-. Y lo hace tomando vinagre de sidra de manzana y agua caliente con limón: esos son dos de sus aliados para poner su cuerpo en marcha cada mañana. La empresaria toma al levantarse cada mañana dos cucharaditas de este derivado de la manzana, una buena opción para mantener la báscula a raya, que cuenta con numerosos beneficios. Y es que favorece la digestión y la eliminación de grasas, es antioxidante y regenera la flora intestinal.

Su rutina saludable continúa tomando una infusión en la que exprime unas gotitas de limón fresco en agua hirviendo, aprovechando así los beneficios de esta bebida que es una de las preferidas por muchas celebrities en sus rutinas détox. El agua mezclada con este cítrico es, de hecho, uno de los consejos de belleza más extendido entre las tops. “El limón diluido con agua es una de las opciones más sanas y fáciles de hacer que nuestra ingesta diaria de ésta se convierta en un verdadero boost de salud", nos cuenta la experta Myriam Yébenes, quien explica que tomado por las mañanas en ayunas “nos ayuda a 'despertar' y desinflamar el estómago y el intestino, facilitando su tránsito”. Coincide Leticia Carrera, directora del Centro Felicidad Carrera, que explica que “tiene efecto saciante, es muy bajo en calorías, favorece la digestión y tiene efecto laxante, pero además tiene propiedades antioxidantes, porque aporta vitamina C, lo que hace que también refuerce el sistema inmunológico, proteja frente a enfermedades cardiovasculares, cataratas y favorezca la síntesis de colágeno”.

Y tras disfrutar de esta saludable bebida, en esta ocasión, Victoria reconocía tener la suerte, como ella misma comparte, de disfrutar de un desayuno preparado por su hija, la pequeña Harper: una mezcla de semillas de chía con leche de almendras y frambuesas. Pero la rutina diaria de Victoria Beckham no acaba ahí, pues tal y como explica, continúa su mañana sin dejar de lado el café, un buen aliado para despertar, justo antes de su entrenamiento, al que dedica dos horas diarias. Tal y como ella misma explicaba en una entrevista con Grazia, en ocasiones hace la mitad de su entrenamiento, lleva a los pequeños al colegio y lo retoma al volver. Todo ello antes de ponerse manos a la obra con sus obligaciones laborales. Disfruta así de los beneficios del deporte, que ha convertido en un pilar fundamental en su vida. “Son dos horas al día en las que apago el teléfono, me concentro en mí y despejo mi mente al mismo tiempo”, comentaba.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie