bella-hadid

El atrevido corte de pelo con el que comparan a Bella Hadid con Halle Berry

La modelo ha sorprendido con un radical 'pixie' y Emily Ratajkowski ha encontrado su mejor parecido

por hola.com

Halloween sigue generando anécdotas y noticias. Y es que la Noche de los Muertos es un gran evento para las celebrities, que aprovechan la ocasión para dar rienda suelta a su imaginación y convertirse, por unas horas, en sus personajes favoritos. Si Heidi Klum es la reina más consagrada y las hermanas Kardashian-Jenner le siguen cada vez más cerca, hay otra chica que comienza a postularse como candidata al trono. En la salvaje fiesta de cumpleaños de Kendall, Bella Hadid se convertía en la Catwoman más sexy, pero es que solo unas horas antes sorprendía a sus seguidores disfrazada de Betty Mármol, de 'Los Picapiedra'. El peinado para este look, un cortísimo y despeinado pixie, le hizo llevarse cientos de piropos y también una acertada comparación con, precisamente, una mujer que interpretó a la supergata en la gran pantalla. ¿Está pasando Bella por una fase de obsesión con Halle Berry?

VER GALERÍA

Ya sea por motivos personales o profesionales, Bella Hadid no para de cambiar de look últimamente. En verano recuperó su rubio natural (una melena larga con la que la confudían con Gisele Bündchen) para, unas semanas después, volver al pelo moreno con el que se hizo mundialmente famosa. Halloween ha sido su última excusa para probar nuevos peinados y, en manos de su estilista de confianza, Jen Atkin, se ha atrevido a experimentar con su pelo más corto y atrevido hasta la fecha, un pixie despeinado con el que completó su disfraz de Betty Mármol. 

VER GALERÍA

No es esta la primera vez que, gracias a pelucas y postizos, la pequeña de las Hadid luce el pelo cortísimo: en la Gala MET de 2019, el pasado mayo, ya llevó un pixie, aunque algo más largo y mucho más pulido que en esta ocasión. Para Halloween, ha preferido un acabado informal que, a la vista de los comentarios, ha encantado a sus fans. Incluso su hermana se ha rendido: "Vamos a hacer un plan para colarnos en su habitación y hacérselo mientras duerme. Estoy obsesionada", escribía Gigi en el perfil de la peluquera. Y no ha sido la única celebrity que ha querido opinar. La también modelo Emily Ratajkowski resolvía con su comentario una pregunta que posiblemente te haya asaltado al ver el look: "¿a quién me recuerda?".

VER GALERÍA

"Halleeeee", exclamaba -digitalmente hablando- Emily Ratajkowski al ver la foto de Bella. Y es que, efectivamente, ese pelo corto y revuelto recuerda inevitablemente al peinado que Halle Berry llevó durante años y en algunas de sus películas más icónicas, como 'Monster's Ball' (2001) o 'James Bond: Muere otro día' (2002). Un tiempo después, y ya con el pelo más largo, la actriz estadounidense interpretaba otro de sus papeles más inolvidables en 'Catwoman' (2004), personaje que elegía Bella Hadid unas horas después para su segundo disfraz de Halloween. ¿Casualidad o la mejor confirmación de quién es el icono de la top californiana?

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie