alexandra-pereira

Alexandra Pereira cambia de look tras su luna de miel

La 'influencer' gallega ha compartido con su seguidores un corte de pelo que tenía en mente desde hace tiempo

por hola.com

Es un fenómeno que se repite una y otra vez: una novia que se deja el pelo largo para la boda y que, tras el gran día y el viaje que le sigue, pasa por la peluquería para cortárselo... mucho. La última en recrear esta historia ha sido la influencer Alexandra Pereira, conocida en el universo digital como Lovely Pepa, que el pasado 13 de julio se casaba con el empresario Ghassan Fallaha. Al regresar de su luna de miel, unas vacaciones que han llevado a la pareja de Japón a Maldivas, y de la escapada posterior a Menorca, la gallega ha pasado por su salón de confianza en Madrid para dar un cambio radical a su imagen, apuntándose a la tendencia más fuerte del año y recuperando un corte de pelo que no llevaba desde hace más de tres años.

VER GALERÍA

Ver: Alexandra Pereira nos explica el maquillaje de su boda

Después de mucho tiempo con el pelo largo, siempre por debajo de los hombros, Alexandra Pereira ha recuperado un look que le favorece especialmente, el long bob. Como compartía a través de una historia, la influencer acudía ayer al salón madrileño Tacha para restar varios centímetros a su melena castaña. Preguntó a sus seguidores si querían ver su nuevo look, y la respuesta fue prácticamente unánime, "sí", a lo que Alexandra contestó con varios vídeos desvelando su nueva melena a la altura del cuello.

VER GALERÍA

"Estoy encantada de la vida. Llevaba montón de tiempo pensándolo, la verdad, pero con el tema de boda quería esperar un poco. ¿Qué os parece?", lanzaba la gallega a sus seguidores en español, para después explicar, en inglés, que siempre había sabido que recuperaría esta favorecedora melena que ya lució hace varios años. "He vuelto a mi pelo corto y estoy muy emocionada porque llevaba tres años con el pelo largo. Y siempre he sabido que quería volver a este pelo (...). Espero que os guste porque a mí me encanta".

Ver: ¿Qué corte 'bob' te sentaría mejor según tus facciones? Los estilistas responden

Al salir de la peluquería, Alexandra tenía el pelo con ondas desechas, un peinado muy característico de su estilo y que, además, resalta las mechas claras estilo balayage que lleva desde hace tiempo. Este acabado ondulado puede conseguirse fácilmente con planchas finas, como GHD Platinium+ Pure Metal de Babyliss, si tienes el cabello corto como Alexandra. En cambio, si no te has atrevido con el corte de pelo del año y tienes la melena larga, es posible que te sea más sencillo copiarlas con un moldeador cilíndrico, como Dyson AirwrapEn cualquier caso, una vez ondulado todo el pelo, deshaz los rizos con las manos o incluso con un cepillo para lograr un acabado más natural y favorecedor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie