naomi-watts-maquillaje

Solo tardarás 5 minutos en copiar el maquillaje natural de Naomi Watts

Con cuatro productos y un ritual que incluso "puede hacerse en el coche", la actriz consigue un resultado ultrafavorecedor

por hola.com

Naomi Watts se encuentra rodando una de las esperadas precuelas de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ y acaba de estrenar la película ‘Luce’. Además, es embajadora mundial de UNAIDS, una organización que lucha contra la transmisión de virus de inmunodeficiencia, y es madre de dos hijos. Con una agenda maratoniana, la británica se ha convertido en toda una experta optimizando su tiempo y ha encontrado la rutina de belleza con la que conseguir un maquillaje natural y favorecedor en apenas 5 minutos. Recientemente, Watts ha revelado que necesita muy pocos productos para arreglarse a diario, un paso a paso apto para principiantes y, sobre todo, perfecto para aquellas que siempre tienen prisa.

VER GALERÍA

“Para ser sincera, no soy muy buena maquillándome o arreglándome el pelo. Soy el tipo de chica que se viste en cinco minutos. Así que para mí, lo mejor es utilizar la mínima cantidad de productos posible”, ha revelado la estrella a la revista Shape. Para ella, las cejas es un paso fundamental y utiliza un lápiz para rellenar zonas despobladas y embellecer su forma, con lo que consigue enmarcar el rostro y dar profundidad a la mirada. Sin embargo, evita la máscara de pestañas en su día a día: “Mis ojos son muy sensibles”.

Después, aplica una crema hidratante con color y factor de protección solar con la que iguala el tono al mismo tiempo que cuida de su piel, su preferida es Dew Skin Moisturizing Coverage de Beautycounter: “Este producto me ha cambiado la vida. Me gusta notar que mi piel respira”. Su fórmula incluye vitamina C para iluminar el cutis, óxido de zinc para suavizar su textura y agentes hidratantes para sentir frescura durante todo el día.

VER GALERÍA

El siguiente paso incluye un producto en stick, el formato más cómodo y rápido para retocar el maquillaje a lo largo del día porque se puede guardar en el bolso y no hace falta utilizar brochas. Se trata de un colorete en crema que aplica en las manzanas de las mejillas para dar color al rostro. Y para terminar, elige una barra de labios de acabado hidratante, la mejor textura para camuflar grietas o líneas de expresión en la zona de la sonrisa. “Y puedo hacer todo esto en el coche”, asegura Watts.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie