El error que nunca comete con su pelo Jennifer Aniston cuando llega el verano

El estilista detrás de la melena super luminosa de la actriz revela cuál es la clave que consigue cuidarlo en las vacaciones

Por hola.com

Jennifer Aniston tiene uno de los físicos más admirados de Hollywood. Además de unas medidas espectaculares que la actriz mantiene gracias al ejercicio; recientemente ha descubierto el boxeo y lo recomienda a toda aquella que quiera fortalecer cuerpo y mente. Pero sin duda hay una seña de indentidad que permanece intacta con los años y es su melena bonita y brillante. El cabello de la intérprete debe gran parte de su fama a su personaje de Rachel Green de la serie ‘Friends’, pues el corte que llevó para interpretarla se sigue copiando hoy en día. Ahora, la californiana apuesta por una melena capeada con efecto antiaging de lo más favorecedora, y su colorista, Michael Canale, explica que conseguir mantener su tonalidad en verano pasa por llevar no olvidar ciertos cuidados esenciales. Y es que después de diez días de exposición al sol la queratina del cabello se degrada por completo y para evitar que se vuelva extremadamente seco, frágil y quebradizo conviene seguir estos consejos prácticos. 

El experto que cuida del color de Aniston explicaba a Stylecaster cuáles son los productos y gestos básicos con los que evitar que la luz y el calor lo estropee: “El pelo teñido no reacciona bien al sol. El calor del verano y las herramientas térmicas (planchas, secador, etc.), siempre hacen que el cabello parezca más apagado, sin vida”, recuerda. Para proteger el color durante estos meses, Canale recomienda vaporizar a diario un acondicionador sin aclarado que mantenga el cabello nutrido e hidratado durante todo el día, “también recomiendo un spray térmico si se siguen utilizando herramientas de calor”. Además de estos dos productos, el especialista señala el gesto low cost que refuerza la protección: “Sin gastar mucho dinero, llevar sombrero siempre está de moda y no solo protege tu pelo, también protege tu piel frente al daño solar”.   

“Definitivamente, lávate el pelo solo cuando lo necesites. Cada vez que te lo lavas, las moléculas de color se caen, el agua caliente es uno de las grandes culpables junto a los champús agresivos”, determina Michael, quien sabe de lo que habla pues es el encargado de hacer brillar una de las melenas más envidiadas de la meca del cine.