Receta Jennifer Garner

Pierde peso sin renunciar al dulce con la receta de Jennifer Garner

Una de las claves de la actriz es este postre saludable, delicioso y apto para las que quieren cuidarse

por hola.com

Para seguir una dieta equilibrada para perder peso no hace falta saltarse el postre porque Jennifer Garner ha compartido en redes sociales la receta para disfrutar del detalle dulce sin remordimientos. La actriz es una apasionada del fitness y gracias a esta pasión consigue mantener su atlética figura. Cuidar la alimentación es otro pilar fundamental para Jennifer y es habitual que comparta sus platos healthy favoritos con sus seguidores. Esta vez ha revelado cómo preparar un helado casero sin miedo al efecto rebote, ha sido a través de Instagram y la receta ya acumula más de 200 mil likes además de miles de comentarios de fans entre los que destacan los que animan a la estrella a escribir su propio libro de cocina.

Leche semidesnatada, hojas de menta, azúcar moreno natural, sal, dos yemas de huevo, una cucharadita de extracto de vainilla natural y media taza de pepitas de cacao 0%. Estos son los ingredientes de la receta que recomienda Garner a sus seguidores en la que el chocolate está permitido en su forma más pura, conocida por sus beneficios antioxidantes y por su capacidad para reducir los niveles del colesterol conocido como malo. Además, es rico en fibra, una sustancia saciante que consigue reducir el apetito en las horas posteriores a ingerirla. Una vez explicados los ingredientes, Jennifer explica el paso a paso de este postre que no estropea la dieta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

-Primero se vierte la leche semidesnatada y se añaden las hojas de menta en una sartén para que se cocine a fuego medio. En el momento en el que comiencen a aparecer burbujas por los extremos se apaga el fuego. Es muy importante que no llegue a hervir. 

-Después de retirar la sartén del fuego, se tapa y se deja que repose durante diez minutos para que la leche se impregne del sabor a menta. A continuación se cuela para retirar las hojas de menta y se vuelve a verter la leche en la sartén.

-En un bol se mezcla el azúcar, la sal y las yemas de huevo hasta que se forme una masa homogénea y se añade la mitad de la leche poco a poco mientras se remueve el conjunto con un batidor manual. Todo el contenido del cuenco se vierte de nuevo a la sartén con la otra mitad de la leche y se enciende el fuego a temperatura media durante dos minutos en los que no hay que dejar de remover con el batidor.

-Ahora se vierte todo en el bol para añadir el extracto de vainilla y se coloca en el frigorífico hasta que se enfríe por completo. Cuando lo haga, se introduce en la máquina de helados y cuando esté listo se añaden las pepitas de chocolate como toque final.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie