Marta Torné posa sin maquillaje y esto es lo que opinan sus fans

Marta Torné posa sin maquillaje y esto es lo que opinan sus fans

La actriz catalana, de 40 años, ha revolucionado las redes con su imagen más natural

por hola.com

"¡Buenos días! ☀️ Adoro los días que no tengo compromisos y dejo descansar la piel sin maquillajes #masnaturalqueunyogurt". Este es el mensaje que acompaña la foto con la que Marta Torné ha revolucionado las redes sociales. La actriz catalana, de 40 años, ha recurrido a su perfil personal de Instagram para compartir una imagen en la que se muestra 'sin trampa ni cartón', mostrando su piel desnuda en un selfie que ha tenido mucho éxito entre sus más de 384.000 fans. Desde que la publicó, ha recibido infinidad de piropos y mensajes bonitos, pero también ha generado un debate entre ellos, ya que mientras algunos han querido mostrarle su agradecimiento por defender la belleza natural, otros aseguran que sí que lleva algo de maquillaje, aunque sea una base muy natural y un poco de corrector para disimular imperfecciones.

VER GALERÍA

"Estás muy guapa", "¡Y lo mejor de todo no tener que desmaquillarse!", "Natural estás mucho mejor", "Cuando una es guapa no necesita nada", "Estás preciosa siempre", "Eres lo más, no cambies", "Con esa maravilla de piel es una pena que no la luzcas más!", "Cada año pareces más niña", "Eres preciosa al natural, no te hace falta maquillaje", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans. "Natural sí, y un filtrillo, también! Por el tono! Sino es así, ¡qué maravilla de piel!", "Si no llevas maquillaje, llevas una crema con color y el lápiz blanco de ojos", "¡Mínimo llevas base y corrector!" o "Ahora vas maquillada pero más suave", han opinado otros.

- Cambio de look: Marta Torné, como nunca antes la habías visto

Recientemente, la que fuera protagonista de la serie El Internado nos dejó a todos sin palabras al hacerse un cambio de look radical. Después de muchos años siendo fiel a su estilo, Marta decidió decir adiós a su melena morena, sacando, según sus propias palabras, a la "rubia que lleva dentro". Desde entonces, la hemos visto en varios actos presumiendo de su nueva imagen y no hay duda de que está muy contenta con el resultado. Su transformación también ha generado críticas y alabanzas a partes iguales y sus fans tienen claro con qué color de pelo les gusta más.

VER GALERÍA

"Me gustabas más de morena. Este tono de pelo te hace mayor", "Pero estás muy rubia, ¿no? Preciosa igual", "De morena me gustas más!! Pero siempre estás guapa", "Te favorece mucho más el moreno, pero es normal que de vez en cuando nos apetece cambiar", "Si... morena mejor" o "Guapisima como siempre, pero no me acostumbro al rubio", puede leerse en los comentarios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie